Coti de Gran Hermano se hizo otro retoque estético en el rostro: “Es lo mejor del mundo para…”

Estimulada por las mieles de la fama, de la visibilidad pública, por todo el impacto que causaron sus modismos en la entreverada convivencia de Gran Hermano, Coti Romero disfruta a pleno de este pico de popularidad. Envuelta en esa emoción, la blonda volvió a realizarse un retoque estético. La correntina salió de la casa alimentada […]

Coti de Gran Hermano se hizo otro retoque estético en el rostro: “Es lo mejor del mundo para…”

Estimulada por las mieles de la fama, de la visibilidad pública, por todo el impacto que causaron sus modismos en la entreverada convivencia de Gran Hermano, Coti Romero disfruta a pleno de este pico de popularidad. Envuelta en esa emoción, la blonda volvió a realizarse un retoque estético.

La correntina salió de la casa alimentada en la bronca por su eliminación, pero con el transcurso de los días modificó su postura a una alegría por su presencia en los medios, por las invitaciones constantes a formar parte de ciclos televisivos y por el usufructo económico a sus redes sociales.

En pos de optimizar su imagen, en un periodo muy corto de tiempo se sometió a diversas técnicas para modificar algunos rasgos de su rostro. Incluso, las admitió en sus plataformas digitales, hasta con las menciones de los profesionales que trabajaron en su cuerpo para cumplir con el canje por los servicios.

En las últimas horas, Coti se filmó en las entrañas de un consultorio para comunicar la nueva variación en su cara. Se trata de una armonización de rostro, que consta de diversas técnicas para actuar preventivamente contra alteraciones como el envejecimiento, la flacidez y la asimetría.

Coti se aplicó unas técnicas en el rostro
Coti se aplicó unas técnicas en el rostro

La novia de el Conejo prendió la cámara de su celular con el cirujano estético a su lado y contó: “Vine a lo del doctor Dulio que es el mejor a hacerme un control”. Así le ofreció la palabra al médico, quien explicó: “Que lindo recibirte acá, estuvimos haciendo unos pequeños detalles para armonizar el rostro, para que ella esté más linda todavía. Gracias por confiar”.

En el cierre de esa pieza, Coti ironizó contra las críticas que recibe en las redes sociales por su búsqueda de optimizar su apariencia y sostuvo con fina acidez: “Siempre lo hacemos y no es permanente esto y es lo mejor del mundo para que sigan hablando”.