Dalma Maradona celebró un nuevo cumplemes de su hijita con una tierna postal

Dalma Maradona celebró un nuevo cumplemes de su hijita con una tierna postal

Dalma Maradona celebró un nuevo cumplemes de su hijita con una tierna postal

Dalma Maradona festejó un nuevo cumplemes de Azul, su segunda hija, con un tierna publicación en su historial de Instagram. La actriz que supo contar las "dificultades" que atraviesa teniendo dos hijas chiquitas, mostró a su beba resguardando su carita.

"Yo me recontra quejo de la maternidad, es la verdad... Con todas las comodidades y todas las facilidades que tengo me pasó de encontrarme a mi de darle la teta a cada segundo y estar disponible cien por ciento a un bebé y me quejo de eso. La amo a mi hija pero me quejo de eso. y mi mamá (Claudia Villafañe) me dice ´¿de qué te quejás?. No entiendo...´",  se sinceró Dalma.

"Ella me dijo que vino al mundo para ser mamá. Y yo le digo que para ser mamá, ser actriz y otras cosas, y mi mamá no lo comprende. Ahora, mi marido se encarga más de Roma, la lleva al colegio, la va a buscar. Si no está Andrés me muero...", reconoció Maradona.

"Armamos un equipo de tal manera de que funcione la casa, funcionen las nenas y que esté todo bien. Mi mamá y mi suegra me ayudan un montón. La decisión de no tener niñera que fue mía hace que esté toda la familia corriendo para que eso suceda. Cuando mi mamá se va a los eventos es ´no, no quiero que trabajes nunca, que no hagas nada´", contó Dalma.

"Azul no puede ser más buena y Roma tiene sus momentos de amor desmedido por su hermanita y momentos en los que pregunta cuándo la vamos a devolver", contó la actriz sobre las reacciones que Roma, la mayor, tiene con la nueva integrante de la familia.

LA TIERNA IMAGEN CON LA QUE DALMA CELEBRÓ LOS 4 MESES DE SU HIJA

Y ahora, para celebrar la llegada de los cuatro meses de Azul, Maradona, que siempre fue "celosa" de resguardar la carita de sus hijos, compartió una dulce postal en sus redes sociales. En la foto se ve el cuerpito de la baby con un enterito en colorado con detalles en negro. "¿Quién quiere comer una sandía con jamones?",  escribió, junto a la amorosa postal.