El contundente gesto de Karina Jelinek a días de separarse de Flor Parise, su novia

Karina Jelinek está pasando un mal momento. Luego de varios años de relación y planes de criar un hijo juntas, la modelo anunció su separación de su novia Flor Parise. Desde principio de año había rumores circulando alrededor de la pareja, pero luego de una serie de crisis, todo parecía indicar que los problemas habían […]

El contundente gesto de Karina Jelinek a días de separarse de Flor Parise, su novia

Karina Jelinek está pasando un mal momento. Luego de varios años de relación y planes de criar un hijo juntas, la modelo anunció su separación de su novia Flor Parise. Desde principio de año había rumores circulando alrededor de la pareja, pero luego de una serie de crisis, todo parecía indicar que los problemas habían sido superados.

La confirmación final la dio en el programa televisivo La Jaula de la Moda, donde estaba de invitada. Allí fue consultada por el tema luego que se supiera que la modelo había borrado todas las fotos de sus redes sociales en las que aparecía su ex pareja.

“¡Una por una! Toda la noche libre. Estaba aburrida, libre e hice tac, tac, tac (gesto de apretar botón). Di un sorbito a un aperitivo y seguí. Estuve toda la noche, tenía tiempo”, admitió Karina Jelinek intentándoselo tomar con humor.

“Hay que tener ganas. ¡Qué odiada estarías!”, acotó un poco sorprendido Claudio Cosano. “Ganas y tiempo”, replicó. Fue allí que el productor del programa pidió que no pasaran más fotos de la pareja al aire, una actitud que Jelinek agradeció pero aclaró que no era necesario.

“No te preocupes. Estoy perfecta. No nos peleamos, está todo bien. Ella hizo lo mismo además”, explicó. La realidad es que ya en julio de este año, los rumores de pelea entre la pareja sonaron en todos lados, luego que se supiera que Flor Parise había ido al cumpleaños de Rodrigo de Paul, donde la propia Jelinek no había sido invitada.

Según se dijo en ese entonces, la modelo había ido a la fiesta para ir a reclamarle. Horas después, la propia modelo salió a desmentir el rumor y explicar qué es lo que había pasado realmente.

"¡Hola mis amores! Debido a los comentarios recibidos de lo qué pasó el finde, yo estaba terminando un desfile y quedé con Flor que la pasaba a buscar en un cumple para ir a la Bresh. Sí me molestó su demora, no entre porque no me interesa ir a una fiesta donde no me invitan", expresó desde su cuenta de Twitter.

"No soy intrusa, ni tampoco me interesaba ir a ese cumpleaños, se dijeron cosas no ciertas, yo sabía que estaba ahí y quedamos en encontrarnos más tarde, ¡así que todo bien! No soy de aclarar este tipo de cosas, pero me veo obligada así se corta de una vez, gracias", cerró la modelo.