Estados Unidos: un mercado lleno de oportunidades para las empresas españolas, pero también cuajado de retos

Sigue siendo un buen momento para exportar al país norteamericano: los expertos lo recomiendan para alimentos como el aceite de oliva o el vino y para productos y servicios innovadores. Además, recuerdan los pasos que hay que seguir para salvar la maraña legal y fiscal

Estados Unidos: un mercado lleno de oportunidades para las empresas españolas, pero también cuajado de retos

Entrar en el mercado norteamericano no es tarea sencilla pero sus ventajas son evidentes a la hora de conseguir dos objetivos que no siempre van ligados: facturación y prestigio. El informe La empresa española en EEUU: perspectivas y desafíos, de 2023, elaborado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, señala ambos conceptos como el valor diferencial que puede aportar la aventura americana y que tienen reflejo también en el ámbito local.

Seguir leyendo

Apúntese al ‘webinar’

Estados Unidos: oportunidades de negocio, con Carlos Dalmau, director de Internacional de Banco Sabadell; Alejandro Arola, presidente Arola y Mario Velo, director de Corporate Network & Middle Market en Banco Sabadell Miami Branch. Organizado a través de HUB Empresa de Banco Sabadell. Cuándo: 27 de septiembre, a las 16.00.