Mariana Brey le exigió a Morena Rial que deje de atacar a Jorge: "Está en una situación límite y ella lo..."

Mariana Brey se metió en la disputa familiar entre Morena y Jorge Rial, que se instaló por estas horas tras las fuertes declaraciones de la influencer en contra su padre, quien sufrió un infarto hace un mes. "Hay un cierto sabor a venganza...". "Hay cierto sabor a venganza en esto, desconozco por qué, pero el […]

Mariana Brey le exigió a Morena Rial que deje de atacar a Jorge: "Está en una situación límite y ella lo..."

Mariana Brey se metió en la disputa familiar entre Morena y Jorge Rial, que se instaló por estas horas tras las fuertes declaraciones de la influencer en contra su padre, quien sufrió un infarto hace un mes. "Hay un cierto sabor a venganza...".

"Hay cierto sabor a venganza en esto, desconozco por qué, pero el contexto que se elige para que Morena tenga el espacio para contar esto no es el adecuado para mí", arrancó Mariana al aire de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.

"Por un lado le doy validez a lo que ella siente como mujer, como hija, como ser humano por lo que dice haber vivido", dijo Brey, -quien festejó su cumple hace pocos días- quien es compañera de Jorge en Argenzuela, en las tardes de C5N. El año pasado, durante una crisis que ella afrontó con su marido y mientras él estaba soltero, varias veces se vinculó sentimentalmente.

"Es muy fuerte lo que escuché recién, sobre una madre que aparentemente le habría pegado gran parte de su infancia. Está hablando de Silvia (D’Auro), de su madre adoptiva, porque en un momento de la entrevista también hizo referencia a su madre biológica, a quien no le interesa conocer, pero sabe quién es", agregó la periodista.

MARIANA BREY MARCÓ POSTURA A FAVOR DE JORGE RIAL Y EN CONTRA DE MORE

"El contexto que se elige no es el adecuado. Jorge está atravesando una situación de salud que es muy límite, porque estuvo entre la vida y la muerte y hoy sigue peleando para poder trabajar y para poder volver a su vida normal", planteó Mariana.

"Me parece que el contexto que se elige no es el adecuado. Morena sabe lo que está haciendo. Y me parece que se mezcla lo sentimental con lo económico. Hasta hace poco Jorge la mantenía prácticamente en un cien por ciento", terminó Brey.