Revelan las polémicas condiciones que puso Wanda Nara para ser parte de Quién es la máscara?

Las polémicas condiciones que puso Wanda Nara para ser parte de ¿Quién es la máscara?

Revelan las polémicas condiciones que puso Wanda Nara para ser parte de Quién es la máscara?

Wanda Nara ya grabó la promo de "¿Quién es la máscara?," el nuevo concurso musical que tendrá Telefé, pero puso una serie de condiciones a la hora de firmar el contrato. La mediática hizo incluir en sus condiciones de aceptación que tiene liberados una serie de viajes al exterior que dependerán de su agenda como empresaria.

A Wanda le propusieron ser una de los cuatro investigadores que tendrá el show televisivo que será conducido por Natalia Oreiro y que se verá al aire en las próximas semanas, pero aceptó a cambio de una serie de "licencias" en cuanto al manejo de sus tiempos.

Wanda está abocada a expandir su marca de cosmética en Estados Unidos. Y con ese objetivo tiene por delante un importante viaje a Miami previsto para comienzos de septiembre. Mientras se terminan de definir los 24 participantes entre futbolistas, actores y cantantes que serán parte del concurso, la rubia impuso sus condiciones.

Los pedidos por parte de la esposa de Mauro Icardi incluyen una serie de permisos especiales para que pueda irse de Argentina las veces que lo necesite y eso significará la modificación en la agenda de grabaciones del ciclo que promete ser un éxito como lo fue en varios países del mundo.

Las exigencias de la mamá de cinco hijos entran en vigencia a partir de comienzos de mes, del 1 al 4 en principio, para que cumpla con su compromiso laboral en el exterior. A consecuencia de esto, las vacaciones quedarán demoradas hasta su vuelta, ya que es uno de los cuatro jurados del ciclo junto a Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

WANDA EN LA PROMO DE "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

Pero esa no es la única modificación a la que el formato y sus integrantes se verán "sometidos". También todos deberán adaptar sus tiempos para grabar por anticipado a fin de que la rubia pueda ser parte de la emisiones, lo que generará una verdadera revolución en el equipo de trabajo.