Romina de Gran Hermano criticó la celulitis de Julieta y se abrió un terrible debate en la casa: “A la que se le nota es a..."

En una época en la que se busca evolucionar y dejar de juzgar al otro y al cuerpo ajeno, dentro de la Casa de Gran Hermano se vivió un momento muy incómodo entre las mujeres del reality luego de que Romina Uhrig criticara el físico de una de sus compañeras. La llegada del calor le […]

Romina de Gran Hermano criticó la celulitis de Julieta y se abrió un terrible debate en la casa: “A la que se le nota es a..."

En una época en la que se busca evolucionar y dejar de juzgar al otro y al cuerpo ajeno, dentro de la Casa de Gran Hermano se vivió un momento muy incómodo entre las mujeres del reality luego de que Romina Uhrig criticara el físico de una de sus compañeras.

La llegada del calor le permitió a los integrantes del reality lucir poca ropa y tomar sol en el parque en trajes de baño. Y fue el uso de esos atuendos los que dejó al descubierto las piernas de Julieta Poggio… y el pensamiento de la ex diputada, quien se detuvo en esos pocitos.

Todo empezó cuando, entre charla y charla de chicas, Romina trajo a colación el ejemplo de una amiga de su edad que no engordaba fácilmente. Al escucharla, Juliana reaccionó con otro ejemplo, incluso, elogiando la figura de Poggio de quien destacó: “Bueno, pero la Juli come un montón de cosas dulces y tiene re lindo cuerpito”. 

Volviendo a tomar la palabra y justificando su teoría, la exdiputada disparó: “Está bien, pero mi amiga tiene 35 años. Y Juli tiene 20 y ya se le nota mucho la celulitis”. Dicha critica hacia el cuerpo de la modelo no pasó deshapercivida y, por el contrario, fue repudiada en las redes sociales.

No obstante, Julieta se acercó a la charla de sus compañeras, de la cual no estaba participando pero si siendo nombrada e intentó sumarse al tiempo que preguntó de que hablaban porque habían dicho su nombre. “Que a vos se te nota la celulitis”, reafirmó Romina. 

"Juli tiene 20 años y se le nota mucho la celulitis. Sos de engordar de culo y de acá", remarcó la ex diputada en cuanto al cuerpo de la modelo.

Por su parte, y en defensa de la modelo, Juliana aclaró: “Yo decía que vos comés un montón y de todo y tenés re lindo cuerpito”. Tratando de justificarse, Romina remató: “Es como decías, que sos de engordar de culo y de acá -. Mi amiga come y come y come y tiene 35 años”. Sin embargo, los internautas y fans del programa… no le perdonaron sus comentarios.