Rusherking rechazó a Juana Viale con un polémico argumento y armó polémica

El pasado domingo 2 de octubre al mediodía Rusherking se sentó en la emblemática mesa de los almuerzos… que ahora son conducidos por Juana Viale. Y fue en medio de la comida, entre charlas y debates, que el músico y novio de la China Suarez se retobó y se negó a cantar en el programa. […]

Rusherking rechazó a Juana Viale con un polémico argumento y armó polémica

El pasado domingo 2 de octubre al mediodía Rusherking se sentó en la emblemática mesa de los almuerzos… que ahora son conducidos por Juana Viale. Y fue en medio de la comida, entre charlas y debates, que el músico y novio de la China Suarez se retobó y se negó a cantar en el programa.

Todo comenzó cuando la actriz y anfitriona del ciclo de El trece le pidió a Thomas Tobar, que le entonara alguno de sus temas, e incluso, se prestó para acompañarlo a capella. Sin embargo, el flamante novio de la China Suárez se mostró reacio con ese tipo de participación en vivo.

Incómodo con la propuesta que le hizo la nieta de Mirtha Legrand, el artista trapero explicó los motivos, tanto a Juana como a sus comapñeros de mesa, entre los que estaban, Carlos Alfredo Elías, conocido como CAE, Rusherking, María Julia Oliván y Betiana Blum.

“¿Te animás a cantar un poco?”, fue la propuesta que deslizó Viale. A lo que Rusherking explicó que no tenía drama en cuanto a brindar un show pero que prefería hacerlo en el living del estudio. Pero la conductora siguió insistiendo… hasta que lo convenció.

Divertida y espontánea, Blum que estaba junto al joven, desde el humor le recomendó: “Decile, yo voy allá o no canto. Hacete valer”. Tomando el consejo de Betiana, el cantante argumentó: “Yo quiero hacer un show bien, acá no. Como estamos comiendo, no me voy a poner a cantar”.

"Yo quiero hacer un show bien, acá no. Como estamos comiendo no me voy a poner a cantar", justificó el joven trapero.

De ese modo, al escuchar a Rusherking, CAE le propuso a su colega hacer un especie de presentación en vivo, compartiendo escenario y organizó: “Te dejo en un tema un pedacito para que hagas un freestyle”. Considerando de todos modos que no era apropiado cantar mientras los demás comían, la actriz de Esperando la Carroza disparó: “Tomate un vino para descontracturar”. Y, finalmente, después de tantas vueltas, el trapero se salió con la suya.