¡Se armó en Gran Hermano! Mora provocó a Coti y se acostó con el Conejo: “Quiero dormir abrazadita y…”

A horas de la segunda gala de eliminación de Gran Hermano, que será en la noche de Halloween, la casa se puso picante cuando Mora hizo explícito su deseo de “dormir abrazadita con alguien” y el Conejo, noviecito de Coti dentro del reality, la invitó a su cama a hacer cucharita. “No, Coti me pega […]

¡Se armó en Gran Hermano! Mora provocó a Coti y se acostó con el Conejo: “Quiero dormir abrazadita y…”

A horas de la segunda gala de eliminación de Gran Hermano, que será en la noche de Halloween, la casa se puso picante cuando Mora hizo explícito su deseo de “dormir abrazadita con alguien” y el Conejo, noviecito de Coti dentro del reality, la invitó a su cama a hacer cucharita.

“No, Coti me pega una agarrada de pelos. Voy a terminar con unos huecos en la cabeza”, dijo primero Mora, aparentemente preocupada por la reacción de la correntina que se presentó ante el público como campeona imbatible de los certámenes de belleza y a quién, días atrás, mandó al frente ante su amigo.

Sin embargo, la participante que fuera del reality mantiene una relación abierta dejó de resistirse y se metió bajo el acolchado con Alexis, que fue acusado por Juan de robarle cigarillos junto con Maxi. “Igual, si no hubiera aparecido Coti… ¡Chau! ¡Olvidate! Poné la firma”, aclaró el cordobés. “Bueno, la rajo y listo”, dijo ella.

Pero, a pesar de hacerse la canchera y de bromear con un compañero que con el Cone estaban en situación de encare, Mora salió eyectada de la cama apenas se dio cuenta de que Coti estaba en la habitación. “Le diste miedo a Mora, Coti. Se levantó y se fue”, dijo una de las chicas.

Me dio miedo porque ella se enoja en serio”, aclaró Mora, mientras la rubia se recostaba en su cama. Sin embargo, la morocha siguió con el juego cuando el Conejo dijo que se tenía que bañar. “¿Querés que nos bañemos?”, lanzó, picara, y acto seguido remató: “¡Es joda, Coti!”.

Ya en el piso, Gastón Trezeguet aseguró que con estas actitudes, Mora “está jugando con fuego”. “Ella juega a desestabilizar al otro, sabe que Coti es muy sensible y celosa”, analizó el ex GH y aplaudió su actitud, al igual que Ceferino Reato y Juariu, que indicó que “va por abajo, está jugando bien”.