A casi un año del atentado contra CFK, Pérez Araujo lamentó: “No hay intención de perseguir la pista política”

Luego que la Cámara baja aprobara la autorización para que la Justicia abra el celular del diputado Gerardo Milman, el pampeano criticó el accionar de la jueza María Eugenia Capuchetti.

A casi un año del atentado contra CFK, Pérez Araujo lamentó: “No hay intención de perseguir la pista política”

A casi un año del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado oficialista Hernán Pérez Araujo consideró que por parte de la Justicia “no hay intención de perseguir la pista política”. “Descreo mucho de las posibilidades de esclarecer esta cuestión con esta jueza (María Eugenia Capuchetti) y con la inactividad que viene llevando”, criticó a la magistrada a cargo de la causa.

Consultado en AM530 sobre la autorización que aprobó la Cámara baja para que la Justicia abra el celular del diputado Gerardo Milman, mencionado en la causa por un testigo, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales observó que “probablemente sea tarde, probablemente ese teléfono este vaciado de contenido y comunicaciones, que es lo que se necesita encontrar”.

En ese sentido, el pampeano recordó la declaración de una de las colaboradoras de Milman, Ivana Bohdziewicz, quien dijo que el contenido de su celular “fue borrado por expertos en tecnología en la fundación de la candidata a presidenta Patricia Bullrich“.

Independientemente de lo que pueda encontrarse, “la pericia sí puede dilucidar si algo del teléfono fue borrado”, indicó el legislador y sobre Milman expresó: “Las implicancias políticas son claras y concretas, no solo para él, sino también para su jefa”.

“La vicepresidenta queda indefensa por la jueza y la Cámara (Federal porteña) que le ha tocado, más allá de que hayan sido (Leopoldo) Bruglia y (Pablo) Bertuzzi quienes autorizaron abrir el teléfono de Milman”, agregó.