Alberto saca pecho porque le advirtió a Milei sobre Pettovello: "Estás loco si la ponés a manejar todo eso"

El ex presidente conoce a la ministra porque lo ayudó con su perro Dylan. En la transición le sugirió a Milei que no le entregara cuatro ministerios.

Alberto saca pecho porque le advirtió a Milei sobre Pettovello: "Estás loco si la ponés a manejar todo eso"

A Alberto Fernández le entró el viento en la camiseta cuando Sandra Pettovello comenzó a tambalearse en el ministerio de Capital Humano.

El ex presidente le había advertido a Javier Milei en noviembre que iba a pasar eso y ahora siente que el tiempo le da la razón.

Cuando recibió a Milei en Olivos dos días después del ballotage, le dijo que concentrar tres áreas calientes como Desarrollo Social, Educación y Trabajo en una sola cartera era una locura.

Alberto hizo una asociación mnemotécnica en el momento en que Milei se agachó para acariciar a Dylan. "¿En serio vas a poner a Pettovello a manejar todo eso? Estás loco", le preguntó.

El perro hizo que Alberto recordara a Pettovello porque ella lo había ayudado con Dylan en el pasado. "Sí, porque son temas que no me importan", relativizó el libertario.

Alberto recibió a Milei días después del ballotage.

Alberto se siente reivindicado porque tiene más interacciones en las redes que cuando era presidente. A diferencia de lo que sugieren Massa y Cristina, él cree que hay que hablar y estar activo para marcar lo que está haciendo Milei.

"En redes se nota que ocupó un espacio que estaba vacío, pocos dirigentes salieron desde el día 1", dijeron a LPO en el albertismo. "Hay que ser una voz en medio de la locura", explicaron las fuentes.

Alberto hasta se animó a reivindicar a Gabriela Cerruti. "Hubo un tiempo en que la Portavoz del Gobierno anunciaba crecimiento y hay un tiempo en el que el vocero presidencial celebra la decadencia. Fin", chicaneó en Twitter en referencia a Manuel Adorni.

Dicen ser especialistas en crecimiento económico con o sin dinero... %uD83E%uDD14 Veamos cómo el "gobierno libertario" destruye la industria, la construcción y las PyMEs en tiempo récord. pic.twitter.com/Z63Ac1ZmKb

— Alberto Fernández (@alferdez) June 6, 2024