Alejandra Maglietti confesó que hace macumbas y explicó por qué: “Congelé gente”

Antes de terminar la temporada de A todo que sí, el programa de radio que conducía cada mañana con el locutor Marcelo Foss, la modelo brindó al aire un testimonio revelador que tiene que ver con su vida personal y la incursión en rituales para combatir las malas energías. Lejos de importarle el qué dirán […]

Alejandra Maglietti confesó que hace macumbas y explicó por qué: “Congelé gente”

Antes de terminar la temporada de A todo que sí, el programa de radio que conducía cada mañana con el locutor Marcelo Foss, la modelo brindó al aire un testimonio revelador que tiene que ver con su vida personal y la incursión en rituales para combatir las malas energías.

Lejos de importarle el qué dirán y reconociendo que ante situaciones que sintió acechaban contra su bienestar físico y mental recurrió a macumbas, Alejandra Maglietti lanzó: “Yo congelé gente. Y uno congela para que esas personas no te molesten”.

“No es para hacerle un daño. Es para que no te moleste y decir que querés como estar encima, o sea, ganarle”, continuó la panelista de Bendita quien luego, a fin de explicar el paso a paso para los oyentes que quieran hacerlo sumó: “Escribes su nombre en un papelito chiquitito”.

¿Cómo sigue el ritual? Fue la propia Maglietti quien agregó: “Ese papelito te lo metés en la zapatilla, en la suela, entonces lo pisas todo el día. Eso no es una macumba, no hago daño. Es para que no te moleste ese otro y se mantenga alejado”.

ALEJANDRA MAGLIETTI TAMBIEN CONGELO OVULOS

Cabe destacar que la modelo y abogada no es a sus enemigos lo único que ha congelado en los últimos tiempos. Por el contrario, fue ella misma quien brindó testimonio como mujer y reconoció que sintió la necesidad de guardar sus óvulos para no correr contra el reloj biológico.

Durante un instagram live fue la propia Maglietti, ex de Jonás Gutiérrez, quien manifestó: “Congelé óvulos. Eso te da como una cierta tranquilidad. Lo quería hacer hace un montón de años porque me parecía algo súper novedoso, copado. Es la primera vez que lo estoy contando porque quería vivir el proceso tranquila para que nadie me esté preguntando cómo era, ni nada”.