Ángela Leiva reveló detalles íntimos de cómo se enamoró de su nuevo novio

Angela Leiva es una de las cantantes de cumbia más escuchadas del momento y que logró ganarse el corazón de su público. Habiendo encontrado otra gran profesión en la actuación, fue siempre la música lo que le regaló sus mejores momentos, como el amor de Gabriel Mikelovich. El músico forma parte de la banda de […]

Ángela Leiva reveló detalles íntimos de cómo se enamoró de su nuevo novio

Angela Leiva es una de las cantantes de cumbia más escuchadas del momento y que logró ganarse el corazón de su público. Habiendo encontrado otra gran profesión en la actuación, fue siempre la música lo que le regaló sus mejores momentos, como el amor de Gabriel Mikelovich.

El músico forma parte de la banda de Ángela y juntos decidieron ponerse de novios. Esta decisión causó algo de revuelo entre sus seguidores, quienes no se esperaban esta vinculación entre ambos, pero los sentimientos entre ellos se cruzaron y allí floreció un cariño inmenso.

En el momento en que se conocieron Leiva y su actual pareja, ambos estaban en otras relaciones. Como Gabriel se sumó a la banda post pandemia, en el momento que comenzaron su romance se dio una pequeña polémica y que involucró a la ex del músico.

Separado de ella y comenzando una nueva relación con la cantante, a los meses se enteró de que iba a ser papá. Pero como ya habían cortado hace varios meses, Ángela decidió seguir adelante con la pareja y lograron unirse en un amor único que los mantiene muy enamorados.

EL FLECHAZO DE ANGELA LEVIA Y SU NOVIO

En una reciente entrevista que dio en el programa de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, por Urbana Play, reconoció cómo se dio el flechazo con su novio. Brindando detalles exclusivos y que nunca antes sacó a la luz, enterneció a sus seguidores que la estaban escuchando.

¿Cuándo se dio cuenta que pasaba algo con Gabriel?”, le preguntó el conductor y Leiva pasó a expresarse. Luego de algunos chistes y bromas que se dieron, Leiva deslizó qué le llamó la atención: “Fue de un día para otro. Cuando él empezó en mi banda estábamos ocupados los dos. Incluso apenas lo vi no me pasó nada”.