Arturo atacó a la novia del Chino en Gran Hermano por celos y armó un escándalo: "¡Salí de acá!"

Los participantes de Gran Hermano recibieron una sorpresa especial con el ingreso de sus familiares. Más allá de la emoción que eso significa y lo positivo que es en esta instancia del reality, lo cierto es que el juego sigue más prendido que nunca y hay que dar pasos certeros. En ese sentido, Los Bro […]

Arturo atacó a la novia del Chino en Gran Hermano por celos y armó un escándalo: "¡Salí de acá!"

Los participantes de Gran Hermano recibieron una sorpresa especial con el ingreso de sus familiares. Más allá de la emoción que eso significa y lo positivo que es en esta instancia del reality, lo cierto es que el juego sigue más prendido que nunca y hay que dar pasos certeros.

En ese sentido, Los Bro siguen fuertes en su alianza, con Darío como un aliado fundamental y todos los cañones apuntan a Furia. Si bien la hermanita no quería saber nada con Emmanuel, por estrategia y para no quedarse sola, le conviene estar cerca de él en estos momentos.

Pero el Chino es uno de los participantes más fuertes y que tiene a su público muy a favor. En un hipotético mano a mano con Juliana, sin dudas que estaría muy peleado a punto tal que se sacarían chispas, sobre todo luego que Coy, la hermana de la única mujer que queda dentro de la casa, le haya dado a entender que debe ir contra él.

Y lamentablemente para Martín Ku, el ingreso de su novia Marisol puede perjudicarlo muchísimo. A decir verdad y observando desde afuera, los dos son el agua y el aceite; pese a estar enamorados, la gente no la banca a ella de la misma manera.

Sus polémicas actitudes, comentarios ostentando todo lo que consiguió de canje y rebajando al resto, no cayeron para nada bien entre los televidentes de GH. Sin embargo, ayer pasó una situación muy particular con Arturo.

LA NOVIA DEL CHINO EN LA MIRA TRAS ENTRAR A GRAN HERMANO

Está más que claro que el Chino ya es su dueño porque ambos se adoptaron mutuamente y así lo confirmó Santiago del Moro. En caso que él llegase a quedar eliminado, se van a ir a juntos debido a que el perrito desarrolló un fuerte apego.

Ayer cuando era la hora de cenar, el can se acercó hacia donde estaban sentados Martín y su novia, y quiso subirse arriba de sus piernas. Pero Marisol no sólo que lo rechazó, sino que le pidió a su novio que lo bajara porque estaba vestida con ropa “muy cara”.

Arturo salí, uso ropa cara”, fue la primera reacción de la novia del Chino. Con algo de incomodidad y pidiéndole que entienda que es un perro, el cual sufrió mucho y lo quiere mucho, trató de mediar pero no hubo caso. Arturo se tuvo que ir y lo que muchos se preguntan es que si ella es así ahora, cómo será fuera de la casa.