Barby Franco contó por qué se decidió a estudiar abogacía

Barby Franco se convirtió en mamá hace muy pocos meses. Desde que llegó Sarah, su primera hija con Fernando Burlando, no puede sentirse más feliz. Sin embargo, decidió que era momento de comenzar a hacer algo por ella misma y se inscribió en la universidad. La modelo ya empezó las clases y hasta rindió sus […]

Barby Franco contó por qué se decidió a estudiar abogacía

Barby Franco se convirtió en mamá hace muy pocos meses. Desde que llegó Sarah, su primera hija con Fernando Burlando, no puede sentirse más feliz. Sin embargo, decidió que era momento de comenzar a hacer algo por ella misma y se inscribió en la universidad.

La modelo ya empezó las clases y hasta rindió sus primeros exámenes: la morocha reveló que está estudiando Derecho, como su pareja desde hace 12 años, y que lo hace en la Universidad Siglo XXI que le permite cursar a remoto.

Voy lenta, recién en primer año. La voy remando. Me metí en esa carrera para mi futuro y por influencia del doctor”, se sinceró Barby Franco, admitiendo que cuenta con todo el apoyo de Fernando Burlando, quien además de ser uno de los abogados más reconocidos del país también da clases en la Universidad de Belgrano.

Me metí a estudiar Derecho porque el día de mañana quiero que Saritah diga ‘mi mamá es conductora y abogada’. En esta familia son todos de las leyes: Fer, sus hijas, su hermano, sus sobrinos son todos abogados e incluso su papá era juez. Voy lento pero voy; curso online y está buenísimo”, agregó la panelista feliz con su decisión.

Además, en la misma charla contó por qué la llegada de Sarah cambió para siempre su hogar: “Vivo con el doctor Burlando hace 12 años y desde que nació Saritah, a la casa por primera vez la siento mía, nuestra. Antes no me pasaba".

"No sentía que era mi casa y tenía la sensación de que en algún momento me iba a ir e iba a volver a mi departamento en Barracas. Pero desde que nació nuestra hija, esta casa se convirtió en un hogar. Eso: hay olor a hogar, a familia y cambió todo completamente al cien, incluso con las hijas de él”, firmó.

La energía, el vínculo, el amor. Acá vivimos muchos años con Delfina y María; casi nueve años con ellas. María tiene 31 años, es diseñadora y ahora está estudiando Derecho; Delfina tiene 29, es abogada y trabaja con Burlando”, agregó Barby Franco muy feliz de la vida que construyó junto a Fernando Burlando.