Charlotte Caniggia mostró cuáles son los elementos que nunca saca de su cartera

Charlotte Caniggia se prepara para una nueva temporada para el Bailando 2023. Durante los tiempos libres que tiene entre los ensayos mostró todo lo que lleva en su bolso. La hija de Mariana Nannis, aprendió de su mamá llevar todo por partida doble, fue por eso que cuando le consultaron "´qué llevas en tu bolso", […]

Charlotte Caniggia mostró cuáles son los elementos que nunca saca de su cartera

Charlotte Caniggia se prepara para una nueva temporada para el Bailando 2023. Durante los tiempos libres que tiene entre los ensayos mostró todo lo que lleva en su bolso.

La hija de Mariana Nannis, aprendió de su mamá llevar todo por partida doble, fue por eso que cuando le consultaron "´qué llevas en tu bolso", la mediática abrió su Louis Vuitton, precisamente el modelo "Never Full" en donde lleva una colección de perfumes y gafas del sol.

Charlotte sacó de la cartera cuatro perfumes entre los que se pueden distinguir dos body splash de Victoria Secrets y el perfume Black Opium de Yves Saint Laurent.

Además de oler bien, a la mediática cuida su salud bucal, por eso sacó pastillitas Tic Tac, y un cepillo de dientes "para el aliento" dijo entre risas, también carga con ella toallitas desmaquillantes para cuidar su piel y los air pods para escuchar música.

Finalmente la frutilla del postre fue la cantidad de gafas del sol que cargó, de las cuales destacaron unas cubiertas con brillantes "siempre brillos".

CHARLOTTE CANIGGIA TUVO ESTUVO VINCULADA A UN ESTAFADOR

A principio de mes se reveló una desagradable situación que vivió Charlotte, se mostró la conexión entre Caniggia y el empresario fallecido, identificado como Fernando Pérez Algaba. Los detalles surgieron en el programa A la Tarde. De acuerdo con las revelaciones, el novio de la hermana de Alex Caniggia también era su socio en negocios.

Sin embargo afirmaron que Charlotte se alejó hace tiempo del empresario: "Esa sociedad se rompió en 2019 ¿Por qué se rompió? Porque Roberto Storino empezó a ver el derrotero que llevó a ‘Lechuga’ a la muerte que tuvo. Él vio cómo en un galpón Lechuga habría tenido a 30 personas dedicándose a vender créditos. Cuando empezó este negocio, entre otros, que a Roberto le hacían ruido, ahí él se abre”.