Coti de Gran Hermano confesó el lugar más raro en el que tuvo intimidad

Controversial. Su tránsito por la casa más famosa dejó una marca, una huella indeleble, que jamás se borrará a pesar de su desenlace abrupto con la eliminación. Coti sorprendió a todos en Gran Hermano y por eso se transformó en un personaje de interés público. La correntina salió eyectada del reality por un par de […]

Coti de Gran Hermano confesó el lugar más raro en el que tuvo intimidad

Controversial. Su tránsito por la casa más famosa dejó una marca, una huella indeleble, que jamás se borrará a pesar de su desenlace abrupto con la eliminación. Coti sorprendió a todos en Gran Hermano y por eso se transformó en un personaje de interés público.

La correntina salió eyectada del reality por un par de maniobras espurias, que los fanáticos no le perdonaron, como esa supuesta “traición” a las chicas al destinarles la nominación espontánea, o tal vez aquella pelea a los gritos en la que ratificó que era un juego y que no ingresó para construir amistades.

Lo cierto es que Coti ya trascendió el show de Telefe y sus apariciones cautivan, por eso se ahonda en cuestiones de su vida privada, hasta incluso el sexo. En una entrevista con Ulises Jaitt, en su ciclo radial de Radio XLFM, se animó a profundizar en su intimidad.

El conductor le consultó sobre un tópico que suele emerger en ciertas charlas entre amigos: "¿El lugar más raro donde tuviste un encuentro íntimo?". Claro que nadie imaginaba semejante respuesta, porque el espacio dista de un establecimiento habitual para darle rienda suelta a la pasión.

Así, Coti reveló: “En la escuela. No me gustaría que se sepa. Voy a quedar re mal". Así ahondó en que caminaba por los 17 años y con un novio optaron por esa aventura: "No fue en horario escolar. Ibamos a ensayar un baile. Fue en un aula, tenía una pieza donde se guardaban cosas".

Y como si fuese poco esa infidencia, Ulises apretó el acelerador y le preguntó: "¿Cuál fue tu récord sexual?". Lejos de amilanarse, Coti acudió a la honestidad y detalló: “Siete orgasmos en un día, cinco de la tarde hasta las cinco de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis".

En ese tono de nadar por su arista más personal, la correntina también se refirió a la actualidad del lazo con el Conejo, con quien ya se encontró fuera del reality, y admitió:  “Nos gustaría continuar, conocernos mejor fuera de la casa, no es lo mismo que dentro de la casa. Por ahora estamos re felices los dos”.