Crecen los contactos «subterráneos» entre Santoro y el radicalismo porteño con la mira en ingresar al balotaje

A pesar de que Lousteau sacó casi la mitad de los votos en la interna capitalina de JxC, Jorge Macri le ha propuesto un rol marginal a la UCR si gana. Las tensiones aumentan.

Crecen los contactos «subterráneos» entre Santoro y el radicalismo porteño con la mira en ingresar al balotaje

Con Leandro Santoro a la cabeza, Unión por la Patria (UxP) se prepara para dejar hasta la última gota de sudor en una cancha inclinada hacia el macrismo en la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el 22 de octubre, el peronismo mantendrá el esquema de una campaña segmentada, recorridas diarias barrio por barrio y la defensa de los inquilinos como bandera con un único objetivo en mente: llegar al ballottage.

El día a día está coordinado por el titular del PJ de CABA, Mariano Recalde, quien fue designado como jefe de campaña desde que se conoció la candidatura de síntesis. Con la ayuda del vicejefe de gabinete nacional Juan Manuel Olmos, otro histórico dirigente de la Ciudad, las tropas tienen asignadas actividades diarias que incluyen timbreos, reparto de boletas, y extensas caminatas por las avenidas más importantes de la Capital.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow