Desde el Frente de Todos condenaron frase de Patricia Bullrich

Es por referirse al fallo sobre Cristina Kirchner utilizando la imagen de “un tiro para el lado de la Justicia”, justamente para referirse a quien sufrió el año pasado un intento de magnicidio.

Desde el Frente de Todos condenaron frase de Patricia Bullrich

“UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA”, tituló su tuit Patricia Bullrich al referirse al fallo de la Cámara de Casación que resolvió retrotraer la decisión de no mandar a juicio las causas Hotesur-Los Sauces y Memorándum con Irán. Y a continuación, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio planteó: “Como siempre lo dije, vicepresidenta Fernández de Kirchner, la Justicia la persigue porque se la llevaron toda y porque quiso darles impunidad a los asesinos de la AMIA. Ahora es el momento de que pague”.

Desde el oficialismo estallaron por la primera línea del mensaje. El presidente del bloque Frente de Todos, Germán Martínez, tuiteó: “¿En serio? ¿”Un tiro…”? ¿No se te ocurre otra expresión @PatoBullrich? ¿Justamente vos, que aún no repudiaste el intento de asesinato a CFK? Te levantás a la mañana y te acostás a la noche inoculando odio e intolerancia. Sos violenta y antidemocrática. Repudio total”.

La secretaria parlamentaria del bloque de Diputados, Paula Penacca, señaló por su parte: “Parece que no te alcanzó con no repudiar el intento de magnicidio, con tener vínculos con quienes están sospechados en el atentado y con la eliminación de posibles pruebas de sus celulares en tu fundación”.

“Ahora también usás el sarcasmo para seguir inoculando odio y violencia”, agregó.

A su vez, la presidenta de la Cámara de Diputados, Ceciliai Moreau, tuiteó: “¿Lo del tiro ya es una obsesión para vos y tu grupo no?”

Mientras que el legislador porteño Matías Barroetaveña dijo que “la jefa de Milman, la que ayudó a borrar las pruebas, la que no condenó el atentado, ahora habla de un tiro. Estas cosas pasan cuando la justicia solo actúa como herramienta de persecución política en manos de quienes buscan venganza por la pérdida de privilegios”.