Diego Poggi contó los detalles de su insólito compromiso "debajo del agua" con su novio
Diego Poggi habló por primera vez de su presente amoroso y mostró su anillo de compromiso en un programa de plataforma. El conductor abrió su corazón y compartió todas las emociones que lo atravesaron hasta que finalmente le propuso compromiso formal y con todas las letras a su pareja. "Fue un momento tierno y divertido". […]
Diego Poggi habló por primera vez de su presente amoroso y mostró su anillo de compromiso en un programa de plataforma. El conductor abrió su corazón y compartió todas las emociones que lo atravesaron hasta que finalmente le propuso compromiso formal y con todas las letras a su pareja. "Fue un momento tierno y divertido".
"Estoy de novio. Antes de que terminara Gran Hermano esto no estaba, pero ahora está. No lo conté esto, me comprometí cuando viajé", dijo Poggi al mostrar el anillo. Luego, compartió con humor cómo se llevó a cabo la propuesta", comenzó a contar Diego, invitado a La vizcachera, el streaming de DGO.
"Llevaba unos anillos en el pantalón, lo saqué a pasear por todos los lugares porque no me animaba. Entraban, volvían, lo ponía en el pantalón, los llevaba en la malla..", compartió Poggi sobre sus reiterados intentos para plantearle la idea de la unión simbólica a su pareja a través de una alianza.
"En un momento, abajo del agua haciendo snorkel, el mejor momento, saco un anillo, se lo muestro y todo sin poder hablar, claramente. Es lo mejor porque no te puede contestar ni sí ni no, es espectacular", se sinceró el conductor mientras compartía la anécdota al aire.
DIEGO CONTO COMO SE TERMINO DANDO LA UNION
"Se lo muestro y pensó que me lo había encontrado. Se lo puse en la mano, seguimos nadando y después me puse el mío. Me preguntó si me había encontrado dos y cuando salimos del agua le expliqué lo que pasaba", detalló Diego, en primera persona, sobre lo sucedido en uno de los momentos más importantes de su vida.
"Fue un momento tierno y divertido", resumió Poggio, sobre el momento que vivió en la previa y durante el acto de propuesta con su novio con quien, en los próximos meses, quizá se sellen su relación en un casamiento y festejo con su gente más querida.