El Cone encaró a Marcos Ginocchio por sus besos con Coti Romero y hubo charla muy caliente: "Me dijo que..."

Córdoba, Corrientes y Salta. Un "triángulo" que une al centro del país con el norte y el litoral y que también puso en un punto en común a tres de los más populares participantes del último Gran Hermano: el bonachón pero muy mujeriego del Conejo, la cuchillera Coti Romero y el campeón Marcos Ginocchio. Los […]

El Cone encaró a Marcos Ginocchio por sus besos con Coti Romero y hubo charla muy caliente: "Me dijo que..."

Córdoba, Corrientes y Salta. Un "triángulo" que une al centro del país con el norte y el litoral y que también puso en un punto en común a tres de los más populares participantes del último Gran Hermano: el bonachón pero muy mujeriego del Conejo, la cuchillera Coti Romero y el campeón Marcos Ginocchio. Los supuestos besos que se dieron el ganador del realitie con la actual reina del Bailando enojaron al ex de ella y provocaron una cumbre llena de tensión entre los muchachos. ¡Tembló medio país más o menos!

La semana pasada, de la nada más absoluta, un rumor hizo mucho ruido en los medios: según afirmaron bastantes testigos, incluidos algunos periodistas muy reconocidos, existió una fiesta bresh en la que Marcos y Coti se dieron besos como si fueran novios. "Chapes" hechos y derechos, no besitos en la mejilla para darse la bienvenida o para despedirse.

A partir de esa información empezaron las distintas versiones. Las más insistentes hablaban de un fuerte enojo del cordobés con el salteño ya que siempre lo había considerado alguien cercano -aunque quizás "no amigo"- y los rumores decían que cuando se hizo esa bresh y sucedieron los besos, la correntina aun era su novia. Por su parte, Marcos dijo que era imposible que haya visto una cosa así no porque se haya escondido bien al momento de hacerlo, sino porque nunca sucedió.

Ante la dimensión que tomaba "la pelota" que se había generado apareció el Cone y contó la charla que mantuvo con el Primo, que a falta de oportunidades laborales en la Argentina se tuvo que ir a ganar los mangos (y unos buenos mangos, claro) a lugares poco frecuentes como Finlandia. En Helsinki, además de trabajar y engrosar con euros su cuenta bancaria, visitó las cuevas donde nació el mito de Santa Claus o Papá Noel.

EL CONE CONTÓ LA CHARLA CALIENTE QUE MANTUVO CON MARCOS GINOCCHIO POR SUS BESOS CON COTI ROMERO

“Voy a decir una sola cosita, breve y rápida, yo hablé con Marcos. Él me mandó un mensaje desmintiéndome todo. Yo sigo siendo amigo de Marcos” tiró el Cone en un intento probablemente vano de calmar a sus seguidores y también a los del ganador del realitie, quienes están un poco decepcionados ante la falta de oportunidades que se le presenta a su ídolo.

“No me voy a prender a la gilada. Marcos me mandó un mensaje desmintiéndome todo. Es más, el Primo me dio que cuando venga nos íbamos a juntar a comer. “No voy a atacar a nadie. No es tema mío... Y otra cosa que les vuelvo a repetir, acá no se habla más de Coti”, remarcó, contundente, quien también es participante del Bailando y fue acusado de "acosador" por su mediática ex. Por último, le pidió a su fandom que no ataque a Marcos. "Nada cambió, sigue siendo amigo mío. No lo ataquen más. Si me bancan les pido con el corazón que banquen lo que les pido", cerró.