El doloroso recuerdo de Eugenia Quibel, en el día en que Gerardo Rozín cumpliría 52 años

Gerardo Rozín partió el 11 de marzo dejando en la televisión argentina un gran vacío. El reconocido conductor no solo era la cara de sus programas, sino que también producía y tenía una pasión única por el periodismo. Durante los últimos meses de vida intentó no preocupar a la gente con su salud. Sin embargo, […]

El doloroso recuerdo de Eugenia Quibel, en el día en que Gerardo Rozín cumpliría 52 años

Gerardo Rozín partió el 11 de marzo dejando en la televisión argentina un gran vacío. El reconocido conductor no solo era la cara de sus programas, sino que también producía y tenía una pasión única por el periodismo. Durante los últimos meses de vida intentó no preocupar a la gente con su salud.

Sin embargo, durante los últimos días se supo el delicado momento que atravesaba y el cual intentó ocultar, sabiendo que su vida dependía de un milagro que nunca llegó. El recuerdo del conductor de Morfi está más presente que nunca y fue Romina Manguel quien hace poco habló de él.

"En todo ese tiempo, por supuesto que habló mucho y tenía muy claro lo que iba a pasar y cómo iba a pasar. De hecho, estaba muy involucrado en el tema de La peña. Gerardo siempre supo que se iba a morir, desde el primer día del diagnóstico", reveló.

El 18 de junio Gerardo hubiera cumplido 52 años y fue Eugenia Quibel quien lo recordó. La locutora fue la última pareja del famoso y en diálogo con Teleshow contó: "Vivimos un año muy difícil, en el que claramente a él le tocó la peor parte".

"Consciente de todo, trabajó todo lo que pudo, con la misma garra de siempre, evitando que se conocieran detalles de lo que le estaba pasando, y así elijo mantenerlo yo. Se fue muy rápido y de una manera muy injusta; y dejó un agujero del tamaño de un cráter en mi vida, en la de la gente que lo quiso y definitivamente en los medios", agregó.

Y finalizó: "Me pasa que lo extraño cada día más y cuando pienso en él lo encuentro en los momentos más divertidos porque buscaba todo el tiempo hacerme reír. Es una pena que no pueda sentir el desborde de amor que vino con su partida, pero la gente también se lo dijo mucho en vida, lo importante que era su compañía todos los domingos".