El drama de Jennifer López: la decisión terminal que tomó en medio de su divorcio de Ben Affleck

Jennifer López es una de las artistas más destacadas en los Estados Unidos. En este último tiempo, la actriz ha estado en el foco y en la mira de las principales cadenas de noticias estadounidenses por los rumores de la separación con su marido, Ben Affleck. Si bien se mostraron juntos públicamente semanas atrás, según […]

El drama de Jennifer López: la decisión terminal que tomó en medio de su divorcio de Ben Affleck

Jennifer López es una de las artistas más destacadas en los Estados Unidos. En este último tiempo, la actriz ha estado en el foco y en la mira de las principales cadenas de noticias estadounidenses por los rumores de la separación con su marido, Ben Affleck.

Si bien se mostraron juntos públicamente semanas atrás, según medios del nombrado país, la pareja estaría viviendo una fuerte crisis. Si bien ninguno de los implicados salió a hablar de la situación, se rumorea que están viviendo separados.

Todos estos rumores se complementan con una polémica decisión que tomó Jennifer López en las últimas horas respecto al ámbito profesional. La actriz y cantante dejó en claro que suspenderá su gira exclusivamente por motivos personales, y esto hace que sigan creciendo los rumores de que la pareja estaría en medio de un divorcio.

La productora de eventos Live Nations, que está ubicada en Beverly Hills, sacó un comunicado explicando el porqué de la suspensión de una gira que la tenía muy entusiasmada a López. "Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos".

JENNIFER LÓPEZ TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN EN MEDIO DEL DIVORCIO CON BEN AFFLECK

Esta terminante decisión que tomaron la actriz y la productora de espectáculos hacen crecer que posiblemente Jennifer López no la está pasando bien en su ámbito privado, aunque no hay mayores noticias más que las conocidas por los fans.

Por su parte, Jennifer López pidió disculpas luego de tener que suspender la gira de su show a la que denominó "This Is Me… Now". Es por eso que la actriz se encuentra totalmente devastada y triste por haber tenido que suspender el espectáculo que le generaba mucha ilusión y que estaba pronto a comenzar.

"Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima", expresó la cantante en el mensaje que le dedicó a sus miles de fanáticos que, al igual que ella, estaban ansiosos.

Desde la productora expresaron que los motivos eran exclusivamente personales, aunque también se rumorea que se debe a la poca venta que tuvo la gira. Los shows tenían fecha para comenzar en Orlando el próximo 26 de junio y habrían finalizado el 31 de agosto en la localidad de Houston.