El insólito motivo con el que Susana Giménez rechazó entrevistar a James Cameron, director de Titanic

Susana Giménez tiene una agenda particular, no siempre está disponible y cuando lo está, se tiene que hacer a su ritmo, por eso es una diva. Sin embargo, fue más allá y perdió una oportunidad casi de oro, ya que rechazó entrevistar a James Cameron. El director de cine estadounidense es una persona muy reconocida en todo […]

El insólito motivo con el que Susana Giménez rechazó entrevistar a James Cameron, director de Titanic

Susana Giménez tiene una agenda particular, no siempre está disponible y cuando lo está, se tiene que hacer a su ritmo, por eso es una diva. Sin embargo, fue más allá y perdió una oportunidad casi de oro, ya que rechazó entrevistar a James Cameron.

El director de cine estadounidense es una persona muy reconocida en todo el mundo. Quizás su cara o su nombre no sean del conocimiento de la mayoría, pero sus películas sí. Entre sus filmes más destacados se encuentran Titanic, Terminator o Avatar.

El cineasta asistirá el próximo 8 y 9 de este mes al Foro de Desarrollo Sostenible Sustentabilizando, que organiza la Fundación Advanced Leadership y el grupo Media Hub en la ciudad de Buenos Aires. Por eso le ofrecieron a la conductora de hacer sus típicas entrevistas.

Para sorpresa de propios y extraños dijo que no. Encima lo que más llamó la atención es que su excusa o su razón de no hacerlo es más que insólita. Algunos piensas que no quiere exponerse luego de su polémica defensa a Marley o haberse dado de baja de los Martín Fierro, pero por el momento no se confirmó nada.

POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ RECHAZÓ ENTREVISTAR A JAMES CAMERON

Fue Ángel de Brito quien reveló la noticia sobre el rechazo de Susana Cameron“Me contaron hoy de Susana, que le ofrecieron hacer una nota con James Cameron, el director de Titanic, pero dijo que no. En la fecha que James Cameron puede, ella tiene que ir a cuidar a sus perros en Punta del Este”.

El panel de LAM ni los espectadores del programa lo podían creer, era una excusa que rozaba lo ridículo. Pero seguramente la Diva tiene otras razones personales para haber dicho que no, como también es su derecho negarse a hacer algo que no tiene ganas.