El insólito motivo por el que Julieta de Gran Hermano no quiere irse de la casa de sus papás: “Soy muy…”

Mientras los rumores de romance de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio suenan fuerte, la ex hermanita se sentó con Martín Cirio y habló de todo. Incluso, contó sus poderosos motivos para seguir bajo el ala de mamá y papá, aunque ahora cuente con el dinero para poder vivir su vida en un espacio propio A […]

El insólito motivo por el que Julieta de Gran Hermano no quiere irse de la casa de sus papás: “Soy muy…”

Mientras los rumores de romance de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio suenan fuerte, la ex hermanita se sentó con Martín Cirio y habló de todo. Incluso, contó sus poderosos motivos para seguir bajo el ala de mamá y papá, aunque ahora cuente con el dinero para poder vivir su vida en un espacio propio

A sus 21 años, Julieta no quiere apurarse y mientras los trabajos y posibilidades se le multiplican luego de su paso por Gran Hermano, ella prefiere esperar un tiempo. Más que nada, para seguir disfrutando de los beneficios, mimos y cuidados de sus progenitores.

“Me voy a mudar. Estoy ahorrando porque quiero comprar, porque alquilar siento que es como tirar la plata. Si querés pintar la pared o poner otro piso es tirar la plata, porque no es algo tuyo. Entonces, está en mis planes mudarme, pero estoy ahorrando porque gracias a dios estoy con mucho trabajo”, contó.

La bailarina indicó que al tener la posiblidad de comprar, prefiere “ahorrar un poco más” y, mientras tanto, quedarse con “sus papis”. “Igual me hace muy bien en este momento, porque me aburro estando sola”, se sinceró la ex hermanita ante Cirio.

POR QUÉ JULIETA DE GRAN HERMANO NO SE VA DE SU CASA FAMILIAR

Pero la verdad de la cuestión es que, al igual que en la casa de GH, Juli es bastante vaga en su hogar y prefiere la convivencia con mamá y papá o tener que depender de que le presten un departamento para tener intimidad con un chico, a contar con su espacio propio, porque la libertad tiene su "lado B".

“Yo soy refamiliera y soy bastante bebé en algunas cosas. Me gusta llegar a casa y que esté la comidita. Mi papá cocina re bien aparte y me gusta que mi mamá me haga la cama algunos días. Vivir sola es otra vida, es un estrés ir al super, limpiar los pisos…”, se sinceró.

Sin embargo, Poggio aclaró que está en sus planes mudarse… Algún día. “Igual me siento preparada y siento que me va a ayudar a madurar. Si tomo este paso, siento que voy a poder. Soy chica igual, tengo 21, pero siento que voy a poder”, opinó.