El ranking de las 10 peores vestidas de la noche de gala para la foto del Bailando 2023

El Bailando 2023 entró en cuenta regresiva y anoche todas las figuras del programa que conduce Marcelo Tinelli se tiraron el ropero encima para la foto oficial, en el Hipódromo de Palermo. Hubo de todo en esa alfombra roja de “pecadoras” y en Paparazzi armamos nuestro ranking de las 10 peores vestidas de la velada.  […]

El ranking de las 10 peores vestidas de la noche de gala para la foto del Bailando 2023

El Bailando 2023 entró en cuenta regresiva y anoche todas las figuras del programa que conduce Marcelo Tinelli se tiraron el ropero encima para la foto oficial, en el Hipódromo de Palermo. Hubo de todo en esa alfombra roja de “pecadoras” y en Paparazzi armamos nuestro ranking de las 10 peores vestidas de la velada. 

La lista la encabeza Charlotte Caniggia, con un modelito muy Charly García en su etapa "Say no more": un corset negro con una falta graffiteada en colores neón. Aplaudimos su audacia, pero es un “no”. La siguió la bella Flor Vigna, con un inclasificable outfit en denim: un minishort y una suerte de campera de jean con hombro al descubierto. Raro…

Avanza Romina Uhrig en el ranking, con un atuendo con transparencias con cuellito, hombreras y ropa interior a la vista que, simplemente, desconcertó. Luego, Lourdes Sánchez, una histórica del Bailando que apostó al tan de moda Barbie core y, esta vez, perdió.

En el quinto lugar, tenemos a Romina Malaspina, divina y apretadísima con su vestido al cuerpo plateado que quiso ganar en originalidad con unos auriculares incorporados. ¿Qué quisiste decir, Romi? No se entendió. A continuación, Mónica Farro, con un modelito en colores plata y un tajo profundísimo. Demasiada información.

LAS QUE PECARON DE "MODESTAS" EN LA ALFOMBRA ROJA DEL BAILANDO

Hasta acá, los excesos. De ahora en más entramos en la categoría de las que pecaron por modestas, modositas. Arrancamos por la linda de Fiorella Giménez, demasiado discreta con su vestido en color nude con cortes netos. La sigue Natalia Pompa, otra leyenda del certámen, a quien se la vio linda, pero extremadamente sencilla.

Y con estas últimas dos elecciones nos podrán tirar con todo: Millet Figueroa y Coti Romero. Las dos lucían preciosas, eso no se discute. Sin embargo, Millet se fue de código y estaba más para un té en el Hilton con Mirtha Legrand, que a la altura de la rosca del Bailando. ¿Y Coti? Podría haber lucido un diseño más juvenil.

LOS PEORES LOOKS DE LA FOTO OFICIAL DEL BAILANDO