El ruego de Ximena Capristo por la salud de Silvina Luna, su mejor amiga

Silvina Luna está peleando por su vida. Su estado de salud es crítico y está en manos de los médicos y de cómo evolucione su problemática, a más de tres semanas de ingresar a terapia intensiva. Y Ximena Capristo, su gran amiga del medio, hizo un especial pedido de oración. "Ten fe porque los médicos, […]

El ruego de Ximena Capristo por la salud de Silvina Luna, su mejor amiga

Silvina Luna está peleando por su vida. Su estado de salud es crítico y está en manos de los médicos y de cómo evolucione su problemática, a más de tres semanas de ingresar a terapia intensiva. Y Ximena Capristo, su gran amiga del medio, hizo un especial pedido de oración.

"Ten fe porque los médicos, con la ayuda de Dios, te sanarán. Por ellos pedimos en todas nuestras oraciones", posteó Ximena, desde su cuenta oficial de Instagram, apoyando con la leyenda religiosa el ruego de pronta recuperación para Silvina.

En tanto, Gustavo Conti, pareja de Ximena, también convocó al rezo generalizado a través de sus redes sociales. "Dios todopoderoso, señor de la humanidad, quita las dificultades y de sus males libra a los enfermos. Alivia sus sufrimientos y sánala, pues tú eres el sanador".

"No hay cura sino a través de ti. Ayúdanos a permanecer firmes y haz que nuestra fe se establezca bien. Amén", terminó el pedido virtual que el actor compartió con sus seguidores como también lo hizo su mujer y mamá de Félix, el hijo que tienen en común.

CUALES SON LAS NOVEDADES SOBRE LA SALUD DE SILVINA LUNA

"Silvina sigue con un estado de salud crítico, esta es la realidad. Uno de los temas es el respirador. No puede respirar por sus propios medios. No tiene fuerza en su cuerpo. No tiene fuerza en sus pulmones, por eso está conectada al respirador”, contó Angel de Brito.

“Me explicaban los especialistas que el respirador y la intubación tiene un lapso, que son los 14 días, por eso hubo una extubación la semana pasada. Para intentar que respire por sus propios medios. Estuvieron dos días manejándolo, pero tuvieron que volver a intubarla", amplió el periodista.