El Tucu López reveló la extraña fobia que tienen con el tomate: “Si lo veo…”

Luego de confesar en medio de la pandemia que padece fobia a los botones y le hace mal utilizar prendas que tengan este detalle, en medio de El lunes no puedo, el programa que conduce los lunes, miércoles y viernes por la plataforma de streaming Hello Latam, el Tucu López volvió a blanquear otro trauma […]

El Tucu López reveló la extraña fobia que tienen con el tomate: “Si lo veo…”

Luego de confesar en medio de la pandemia que padece fobia a los botones y le hace mal utilizar prendas que tengan este detalle, en medio de El lunes no puedo, el programa que conduce los lunes, miércoles y viernes por la plataforma de streaming Hello Latam, el Tucu López volvió a blanquear otro trauma similar.

Interactuando con sus compañeros del formato, el locutor comenzó: “Si yo a tomate lo veo no lo puedo comer. Ahora, si no lo veo lo puedo comer”. Fue entonces que, en medio de esa rara manía el novio de Sabrina Rojas profundizó poniendo como ejemplo una plato de comida.

“Por ejemplo, yo tengo un sandwich de milanesa con lechuga y tomate y lo pido. Si lo veo al tomate lo tengo que sacar. No lo como. A veces me pasa que quiero comer un sándwich de milanesa con lechuga y tomate y a propósito no lo miro”, continuó el conductor.

Por supuesto, los que integran el panel no pudieron evitar reírse y burlarse de su confesión. A lo que López agregó: “¿Me siguen? Hago así”. En tanto el locutor tucumano cerraba los ojos y demostraba cómo hace para poder ingerir ese tipo de menú una de sus compañeras se sintió identificada.

EL TUCU LOPEZ QUIERE COMER TOMATE, PERO NO PUEDE

“Yo soy de esas, como las que en una pareja no tienen problema pero no me contés”, lanzó la columnista quien luego ejemplifica: “Es como que en una relación no quiero ver el tomate”. Cabe recordar que el novio de Sabrina Rojas dio que hablar cuando contó que, al igual que le pasa con el tomate, padecía de koumpounofobia.


“Los botones me dan asco, no sé por qué. Pensé que era el único, pero no. Es muy loco. No es una fobia, es una aversión, me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita. Como lo hice en PH, podemos hablar, que me tuve que vestir digno”, explicó el Tucu.