¡Escándalo! El hermano de Mariana Nannis quedó preso, acusado de amenazar de muerte a su ex

Cada vez que Gonzalo, el hermano de Mariana Nannis, es noticia, es por alguna escandalosa razón policial. Y ahora, el hombre nuevamente quedó en el foco de los medios al quedar detenido por la Policía, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja. Todo empezó en la noche del domingo 29 de octubre, con […]

¡Escándalo! El hermano de Mariana Nannis quedó preso, acusado de amenazar de muerte a su ex

Cada vez que Gonzalo, el hermano de Mariana Nannis, es noticia, es por alguna escandalosa razón policial. Y ahora, el hombre nuevamente quedó en el foco de los medios al quedar detenido por la Policía, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja.

Todo empezó en la noche del domingo 29 de octubre, con una llamada al 911 de parte de una mujer que aseguró recibir violentas amenazas de parte de Gonzalo Nannis. Tras el pedido de ayuda, efectivos policiales llegaron al edificio, ubicado en el barrio de Palermo, y detuvieron al hombre.

Según indicaron fuentes policiales a Télam, el ex cuñado de Claudio Paul Caniggia pasó la noche encarcelado y a disposición de la Unidad de Flagrancia Norte, acusado del delito de amenazas en el contexto de violencia de género.

Cabe destacar que la relación de Mariana Nannis con su hermano no es de las mejores: tiempo atrás, él la acusó públicamente de haberle robado y despojado sus derechos sobre una propiedad que habían heredado en Olivos y hasta llegó a decir que era “infradotada”.

EL VIOLENTO ANTECEDENTE DEL HERMANO DE MARIANA NANNIA

A fines de 2021, Gonzalo Nannis ya había sido denunciado por la hija adolescente de quien entonces era su pareja. Según él, la chica, de 14 años, tenía problemas de conducta que los había llevado a vivir un infierno de peleas y enfrentamientos.

“La madre, con tal de cubrirla, trata de no hacer mucho problema. Pero las reglas en mi casa las pongo yo, y mi mujer lo sabe. Y por cortarle internet, empezó la discusión con puteadas. ´Hijo de puta, la con… de tu madre…´. Y llega un punto en que no aguantás más y puteas también, y se ve que los gritos se escuchan”, dijo.

“La nena llamó a la policía, dijo que yo le pegué, inventó cosas… la verdad es que estoy cansado. El otro día vino la asistente social, y sabe que es la cuarta casa donde tiene problemas”, se justificó Nannis en ese momento.