¡Escándalo en GH! Furia amenazó a Licha y Agostina con clavarles un cuchillo: "Tenemos miedo"

Gran hermano viene de tener un sábado por la noche súper polémico tras lo que fue la cena de los nominados. Luego de compartir ese momento, Agostina y Lisandro salieron desencajados acusando a Furia de haberlos amenazado con quererles clavar un cuchillo. Lo que pasó, en caso de que se confirme, fue muy grave y […]

¡Escándalo en GH! Furia amenazó a Licha y Agostina con clavarles un cuchillo: "Tenemos miedo"

Gran hermano viene de tener un sábado por la noche súper polémico tras lo que fue la cena de los nominados. Luego de compartir ese momento, Agostina y Lisandro salieron desencajados acusando a Furia de haberlos amenazado con quererles clavar un cuchillo.

Lo que pasó, en caso de que se confirme, fue muy grave y deberán tomarse medidas ejemplares. Sin embargo, el cruce fue entre todos y una vez que culminó la comida allí es cuando Spinelli y Navarro revelaron con lujo de detalles lo ocurrido.

Los voy a matar cuando salga de acá”, habría sido la frase que desencadenó la pelea. En una charla que Licha tuvo minutos después de ese altercado junto a Manzana y otros compañeros, reveló que Juliana Scaglione fue la que comenzó la provocación.

Todos los insultos que hay en un diccionario me los dijo a mí”, aseveró el participante que esta noche se jugará su futuro en la casa. En un clima muy tenso que se vive dentro de la casa, habrá que ver lo que pasa y de qué manera repercute esta noche.

POLÉMICA EN LA CENA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO

Desde un principio la estrategia de Furia en querer ir al teléfono para esta gala de nominación fue ni más ni menos que para sacar a Licha. Confiada en que su público le dará el voto de confianza, previamente tendrán una charla con Santiago del Moro.

Allí hablarán de varias cosas como por ejemplo la sanción a Agostina por su repudiable comentario sobre la AMIA y el castigo que recibirá Isabel, quien contó información de más y hasta piden su expulsión directa. En un temor generalizado que mantienen Lisandro y Spinelli, la hermanita expuso lo que siente.

Tenemos miedo que nos clave un cuchillo mientras estemos dormidos", explicó la mujer policía. Pero en el momento que Furia arremetió contra ellos, su ex amiga no se quedó callada e intentó refutarle: “A mi me dijo gorra, negra villera, gorra, falopera. Ahí yo le empecé a decir ‘crota, parásito, ganá un liderazgo parásito’”.