Escandaloso: se conocieron los detalles de la historia clínica de Silvina Luna antes de su muerte

En el escrito médico se incluye las duras dificultades por las que atravesó la actriz, en los últimos tiempos, hasta su lamentable fallecimiento. "Esa no era vida para Silvina... Esta última internación fue irreversible".

Escandaloso: se conocieron los detalles de la historia clínica de Silvina Luna antes de su muerte

Revelaron los detalles de la historia clínica de Silvina Luna. En el escrito médico se incluye las duras dificultades por las que atravesó la actriz, en los últimos tiempos, hasta su lamentable fallecimiento. "Esa no era vida para Silvina... Esta última internación fue irreversible".

"A partir del día que se supo que tenia Coronavirus, todo empezó a empeorar”, destacaron en DDM, el programa de las tardes de América, sobre la enfermedad que terminó complicando aún más el cuadro de Silvina, quien dio batalla para recuperarse de distintos problemas durante los dos meses y medio de internación que atravesó.

"Querían los médicos que ella pudiera, a través de distintos dispositivos, tener 1.600 calorías para que pueda estar más fuerte, pero no lo pudieron lograr. Le realizaron estudios de rayos x. Y le colocaron un cateter para pasarle la medicación", contaron en el periodístico de Mariana Fabbiani.

"Esa no era vida para Silvina, su hermano lo decía en la intimidad. Esta ultima internación fue irreversible.Ya no tenía reacción, le lavaban los dientes, para levantarla era entre tres personas”, detallaron sobre lo difícil que resultaba el cotidiano para Luna.

QUE DECIA LA HISTORIA CLINICA DE SILVINA

"Los médicos hablan de shock séptico. Es un colapso del cuerpo por infección. Se consensúa en conjunto con el equipo médico y familiares, no progresar con medidas diagnósticas invasivas, priorizando el confort”, explicaron en el programa de tevé.

"Eso habla de una infección que no han podido controlar. También producto de la internación tan larga", destacaron al aire, sobre el foco de complicación que tenía Silvina en sus últimos días de vida.