Femicidio en Saladillo: la víctima había denunciado por acoso al compañero de oficina que la mató

Renzo Eduardo Chidichimo (25) había sido denunciado dos veces por la víctima fatal, Rocío Magalí González (25) por acoso, maltrato y violencia psicológica. La Justicia había emitido una orden de restricción que no fue suficiente. El femicida irrumpió en el local mientras la víctima trabajaba y abrió fuego. Le asestó al menos siete tiros. Continúa prófugo.

Femicidio en Saladillo: la víctima había denunciado por acoso al compañero de oficina que la mató

Renzo Eduardo Chidichimo (25) le disparó al menos siete veces y escapó. Fue el miércoles 1 de junio en la ciudad bonaerense de Saladillo. Rocío Magalí González (25) murió asesinada a balazos por él, mientras se encontraba en su lugar de trabajo: Carletti Servicios, dedicado a la venta de sistemas de alarma y monitoreo de viviendas que se encuentra en la calle Frocham 2832. Un nuevo femicidio sacude a la Argentina.

Según publicó Télam, el autor del femicidio era un compañero de trabajo de la víctima, al que ella había denunciado por acoso y maltrato. Ese día, el victimario llegó al local fuera de su horario laboral, cerca de las 14, y se dirigió directamente a un cuarto donde se realizan los monitoreos de las cámaras de seguridad.

Allí se encontraba Rocío junto a otra trabajadora del local. Sin mediar palabra, Chidichimo desenfundó una pistola Bersa calibre 9 milímetros y disparó al menos siete veces en dirección a González, quien fue herida de gravedad. Tras el ataque, el joven escapó, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Zonal General Doctor Posadas, donde falleció a raíz de las heridas que le produjeron los disparos recibidos.

“Fueron segundos los que duró el ataque. Fue directamente a lograr su cometido”, detalló un investigador consultado por la agencia Télam.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow