¿Fue karma? La desesperada denuncia de Jakob Von Plessen: “Si les piden…”

Mientras transita el duelo de su separación de Zaira Nara, envuelta en fuertes versiones de romance con Facundo Pieres, Jakob Von Plessen padeció un tremendo disgusto por el que decidió poner en sobreaviso a todos sus contactos. ¿Qué le pasó a Von Plessen? Lo que a muchos: el hombre fue víctima de una famosa modalidad […]

¿Fue karma? La desesperada denuncia de Jakob Von Plessen: “Si les piden…”

Mientras transita el duelo de su separación de Zaira Nara, envuelta en fuertes versiones de romance con Facundo Pieres, Jakob Von Plessen padeció un tremendo disgusto por el que decidió poner en sobreaviso a todos sus contactos.

¿Qué le pasó a Von Plessen? Lo que a muchos: el hombre fue víctima de una famosa modalidad de ciberdelito, suplantaron su identidad en uno de las mensajerías de texto más usadas en el país y por eso el empresario rural publicó una advertencia en sus historias de Instagram.

"¡Me hackearon el WhatsApp! Aviso por si les piden plata en mi nombre", alertó el ex cuñado de Wanda con una placa negra, sin agregar más detalles pero con la intención de alertar a sus seguidores más cercanos que tienen su teléfono.

Un mal momento que nadie merece pero que, para algunos, podría significar un poquito de justicia para Zaira, que meses atrás tuvo sus conversaciones “pinchadas” con micrófonos por su ex pareja, obsesionado con saber si el romance con el polista había terminado.

"Ella empezó a verse con el polista cuando su relación con Jakob no era clara. El vínculo dura tres meses. Y cuando se entera el marido, aparece la crisis. Era todo raro. Ella sin anillo, la fotito, en un momento ellos se separan y ella sigue el vínculo con el polista", contó Yanina Latorre, meses atrás.

"El marido, que está muy enamorado de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo”, comentó la panelista sobre esa reconciliación que, al igual que la de Wanda e Icardi, no pudo ser.