Georgina Barbarossa conto por qué se puso un chip íntimo

Georgina Barbarossa se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses cuando sorprendió a todos al confesar que se convertiría en abuela. Todo se dio en medio de su programa donde reveló detalles del gran momento que estaba pasando. “Chicos, no me aguanto más, les voy a contar que ¡voy a ser […]

Georgina Barbarossa conto por qué se puso un chip íntimo

Georgina Barbarossa se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses cuando sorprendió a todos al confesar que se convertiría en abuela. Todo se dio en medio de su programa donde reveló detalles del gran momento que estaba pasando.

Chicos, no me aguanto más, les voy a contar que ¡voy a ser abuela! ¿Saben que yo soy una bruja? Porque volví y me habían traído un regalo que era para mi sobrino nieto. Entonces, lo puse en la silla y dije: ‘Se lo voy a dar a Ignacio’. Pero después dije: ‘No, no se lo voy a dar a Ignacio, lo voy a guardar para mi nieto“, confesó.

Y es que, la famosa se mostró súper emocionada por convertirse en abuela. Fue entonces que confesó que su hijo y su cuñada no le contaron nada porque creían que era muy pronto, pero que ella se dio cuenta rápidamente porque lo sintió y eso sorprendió a todos.

Ahora bien, hace algunas horas se convirtió en el foco de todos los medios por la fuerte confesión que hizo sobre la decíos que tomó hace algunos días y sorprendió a todos ya que se mostró bastante alterada por todo lo que está viviendo con su intimidad.

LA DECISIÓN QUE TOMÓ GEORGINA BARBAROSSA

Ahira bien, hace algunas horas Georgina confesó que se puso un chip íntimo y sorprendió a todos al revelar los motivos: “Me puse el chip. No los puedo besar porque me les abalanzo. Es una cosa que no puedo... Me lo puse ayer y no saben la cantidad de gente que me he bajado”.

Apenas llegué a casa le di al portero. Es para rejuvenecer, para revitalizar y no es solamente para el deseo sexual. Es una revitalización biológica. Me dolieron más las inyecciones que el chip. Hoy no se nota, pero es para el cerebro, para la piel y para todo“, expresó.