¿Hay shippeo? Sabrina y Alan de Gran Hermano ya no pueden ocultar la buena onda que tienen: el video

En tanto aún no se ha formado ninguna parejita dentro de la casa, algunos ya empieza a especular con la posibilidad de que se produzca algún tipo de acercamiento entre Sabrina Cortez y Alan Simone quienes histeriquean durante la convivencia e incluso dan a pensar que, estratégicamente, podrían estar especulando con un shippeo. Cabe recordar […]

¿Hay shippeo? Sabrina y Alan de Gran Hermano ya no pueden ocultar la buena onda que tienen: el video

En tanto aún no se ha formado ninguna parejita dentro de la casa, algunos ya empieza a especular con la posibilidad de que se produzca algún tipo de acercamiento entre Sabrina Cortez y Alan Simone quienes histeriquean durante la convivencia e incluso dan a pensar que, estratégicamente, podrían estar especulando con un shippeo.

Cabe recordar que en la edición anterior de Gran Hermano Marculi influyó en el afuera, en el fanatismo y en las especulaciones de los fanáticos del reality que fantaseaban con esa relación. A raíz de esa posibilidad, donde lejos de ser real se trate de un ingrediente más de la competencia donde todo vale, en el Debate opinaron al respecto.

“Son aburridisimos. Yo creo que Sabrina está jugando para que la shippen afuera”, lanzó Cata, la última eliminada del reality y luego profundizó: “Dice cosas terribles de su novio. De a poquito. Dijo hasta que si a él le molesta que lo siente. Que le devuelva las perchas”. 

Estando en vivo por la pantalla de Telefe Santiago del Moro presentó un informe donde fue Carla De Stefano, quien encaró a los dos jóvenes y les preguntó sobre el estrecho vínculo que mantienen. “¿Que onda vos con tu novio? Estás bien? Me pongo en el lugar de él y aunque no pasó nada hay un acercamiento constante”, indagó la Chula. 

MAS QUE BUENA ONDA

A lo que la rubia le contestó: “Sí. Tengo una relación rara, igual, con Brian porque nos permitimos un montón de cosas y somos re diferentes a las relaciones normales, de las cosas que se permiten y no se permiten. Distinto. Ahora yo me siento mucho más cómoda con él que con cualquier otra persona de la casa”.

“Y no me quiero no permitir eso. Cuando salgamos las cosas van a ser diferentes y veremos. Pero siento que si no me lo  permito cuando a mi nace”, remató. Horas más tarde, Alan y Cortéz debatieron al respecto y el joven destacó: “Uno se puede enamorar acá adentro aún teniendo pareja o te puede gustar alguien que ni pensabas”.