Incidentes fuera del Congreso: Belliboni terminó en el piso, le pegaron a un Iñaki y un gendarme usó la bandera de la viborita

Bullrich mandó a Gendarmería, Prefectura y la Federal a reprimir a la izquierda. Tiraron gas pimienta y hubo un detenido del PO.

Incidentes fuera del Congreso: Belliboni terminó en el piso, le pegaron a un Iñaki y un gendarme usó la bandera de la viborita

El gobierno mandó a Gendarmería, Prefectura y la Federal a reprimir a la izquierda que se movilizó frente al Congreso en repudio a la ley ómnibus que se trató durante todo este miércoles en Diputados.

Las fuerzas de seguridad intentaron hacer cumplir el protocolo antipiquetes y arrojaron gas pimienta sobre los manifestantes. Sin embargo, no pudieron evitar que la avenida Callao se volviera intransitable durante la tarde. 

Uno de los gendarmes fue captado por las cámaras de TV con el logo bordado de la viborita libertaria, pese a que está prohibido que las fuerzas de seguridad lleven insignias partidarias. 

En uno de los momentos de mayor tensión contra la policía, el líder del Partido Obrero, Eduardo Belliboni, terminó en el piso. "Me molieron a palos", dijo el piquetero,

Chaza, uno de Los Iñakis, recibió un bife de parte de uno de los manifestantes de izquierda. "Me discriminaron porque vine con saco", explicó el militante libertario a TN. Al periodista Manu Jove, de ese mismo noticiero, le escupieron en la cara y le tiraron jugo.