Jimena Barón se quebró al hablar de Momo y la posibilidad de volver a ser madre: “Siento culpa porque…”

En tanto ya estrenó su nueva casa y apostó a la convivencia con su novio Matías Palleiro, la actriz y cantante continúa vaciando el departamento en el que vivió hasta ahora con su hijo Morrison. En medio del proceso de embolsar y deshacerse de otras cosas la intérprete de La Cobra se quebró y compartió […]

Jimena Barón se quebró al hablar de Momo y la posibilidad de volver a ser madre: “Siento culpa porque…”

En tanto ya estrenó su nueva casa y apostó a la convivencia con su novio Matías Palleiro, la actriz y cantante continúa vaciando el departamento en el que vivió hasta ahora con su hijo Morrison. En medio del proceso de embolsar y deshacerse de otras cosas la intérprete de La Cobra se quebró y compartió sus sentimientos encontrados.

Luego de ver un álbum de fotos de Momo cuando era bebé, sentada ya en el suelo del vestidor y con lágrimas en los ojos, Jimena Barón manifestó: “3 doritos más tarde. Bueno, me voy a sentar un ratito porque quebré. ¿Cómo es que tiene 10 años ya si ayer era bebé?”. 

“Bueno, pinto charla profunda en el vestidor”, siguió mientras aprovechaba ese ratito para desahogarse. Y , teniendo en cuenta que está en sus planes volver a ser madre con su actual pareja en algún momento, la artista expresó: “Una vez lo exterioricé y me dijeron que le pasó lo mismo”.

“Ya que estoy haciendo catarsis acá entre las cosas, hay algo de pensar en tener otro hijo que a mi me da culpa con Morrison. El quiere, muere. Hace un montón que me pide perro, loro, gato, pero hay algo que a mi me da como culpa y que siento como una traición”, intentó explicar Barón.

LAGRIMAS Y PLANTEOS DE JIMENA BARON ANTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MADRE

Con el llanto a flor de piel, Jimena continuó: “Como que él es hijo único y nuestro vínculo es solos, juntos, hace 10 años y hay una parte que me siento culpable. Como que si yo tuviera otro hijo siento como si lo traicionaría. No sé, chicos, qué ridículo el por qué estoy llorando acá en el vestidor”.


“¿A alguien le pasa esto o entienden?”, indagó la cantante quien luego se vio interrumpida en su sesión de terapia virtual cuando Momo, justamente, la llamó a Mary, la niñera, desde el colegio para decirle que se sentía mal y le pidió si podía ir a retirarlo. Finalmente, Barón fue por su hijo y luego siguió vaciando cajones para culminar pronto la mudanza.