Jorge Martínez fue internado de urgencia tras una recaída en su salud: "Está con..."

El espectáculo argentino aportó múltiples figuras que con el paso del tiempo fueron quedando en el pasado, pero que jamás son olvidadas. Una de ellas es sin dudas que Jorge Martínez, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Se sabe que hace tiempo que Jorge viene arrastrando problemas de salud. Incluso, lo último que se […]

Jorge Martínez fue internado de urgencia tras una recaída en su salud: "Está con..."

El espectáculo argentino aportó múltiples figuras que con el paso del tiempo fueron quedando en el pasado, pero que jamás son olvidadas. Una de ellas es sin dudas que Jorge Martínez, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Se sabe que hace tiempo que Jorge viene arrastrando problemas de salud. Incluso, lo último que se sabía es que estuvo en un geriátrico por su edad avanzada y los diferentes percances que sufría.

Pero durante el último fin de semana salió a la luz de que tuvo que ser internado por una infección urinaria. A sus 76 años, el actor que supo brillar en la televisión y el cine, vuelve a estar en el foco de atención por su situación delicada.

Sí. Está internado por una infección urinaria. Es lo único que sé por ahora”, detalló Linda Peretz en diálogo con TN. Ella justamente es la responsable de la Casa del Teatro, que es en donde vive actualmente Jorge.

CÓMO SIGUE JORGE MARTÍNEZ

Ante la preocupación que esto generó y principalmente en el público que durante años lo siguió, Pablo Layus se pudo comunicar con un familiar directo. “Está bien, controlado”, alcanzaron a decir para cortar con tanta incertidumbre.

En agosoto de este año, el propio Martínez reconoció que se encuentra viviendo en la Casa del Teatro. Habiendo dejado atrás su profesión luego de jubilarse, fue Peretz quien habló a fondo del momento que se encontraba pasando el actor.

“Él estaba en un geriátrico donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó. Estamos mal de plata, nos cortaron el gas. Tenemos un déficit de 2 millones de pesos por mes”, deslizó en aquella ocasión.