Juana Viale reveló cómo se tomó su hijo Silvestre la epilepsia

Juana Viale es madre de tres hijos, con Ámbar siendo la mayor (fruto de su relación con Juan de Benedictis) además de Silvestre y Alí (quienes surgieron del amor con Gonzalo Valenzuela). Si bien la conductora suele mantener en hermetismo su vida privada, recientemente hizo foco en la salud de uno de ellos, Silvestre. Tiempo […]

Juana Viale reveló cómo se tomó su hijo Silvestre la epilepsia

Juana Viale es madre de tres hijos, con Ámbar siendo la mayor (fruto de su relación con Juan de Benedictis) además de Silvestre y Alí (quienes surgieron del amor con Gonzalo Valenzuela). Si bien la conductora suele mantener en hermetismo su vida privada, recientemente hizo foco en la salud de uno de ellos, Silvestre.

Tiempo atrás, quien habló al respecto fue el propio actor chileno, revelando que el niño fue diagnosticado con epilepsia. "Fue una experiencia traumática, yo no sabía nada. Estaba solo con él y cambió nuestras vidas para siempre. Pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados, los ojos desorbitados", comenzó explicando.

"Al saber que era epilepsia me calmé un poco. Pero había que hacer estudios para saber cuál era, hay distintos grados. Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados. Empieza uno a descubrir un mundo nuevo. La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar", siguió detallando.

Por esa misma razón, ahora, luego de haber realizado una aventura marítima para filmar un documental, Juana Viale regresó a la pantalla de eltrece con Almorzando con Juana y habló de su hijo. En una de sus últimas mesazas recibió como invitado a Benjamín Vicuña, quien le hizo una pregunta que no pudo esquivar.

Vicuña estaba abocado en hablar de sus seis hijos y de cómo vive desde su rol como la padre la adolescencia de Bautista, quien tiene 16 años. Fue así que, mientras recordaba con humor cómo es el día a día con su hijo, el actor quiso saber cómo se encuentra el hijo de Juana y se lo preguntó frente a cámara.

¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó el chileno en ese momento. Ante eso, con una absoluta emoción y sin poder contener el orgullo que representa la valentía de su hijo, le respondió: “Bien, bien. Lo amo, es un salvaje. Es salvaje. Es salvaje”.

Si bien no brindó demasiados detalles al respecto, Juana dejó en claro que su hijo con Gonzalo se siente bien y que lleva una vida normal como cualquier adolescente. Cabe recordar que el joven también tiene 16 años, luego de haberlos cumplido hace unos meses (nació el 23 de enero de 2008).

Cabe destacar que Valenzuela y Vicuña tienen una gran amistad. No solo comparten el hecho de ser actores chilenos muy exitosos en la Argentina, sino que tienen hijos de la misma edad y que suelen compartir mucho tiempo de calidad juntos como buenos amigos que son. Por eso, la pregunta del ex de Pampita resultó ser muy empática en la mesa.