Julieta de Gran Hermano lloró por un grano en su cara

Esas imágenes recorrieron el país, por la particular reacción de la joven, que sucumbió en un ataque de angustia, de tristeza, de bronca e indignación por un simple granito. El tiempo transcurrió, pero Julieta volvió a estallar en la desesperación en Gran Hermano por la marquita de aquello. En un momento apacible en el jardín, […]

Julieta de Gran Hermano lloró por un grano en su cara

Esas imágenes recorrieron el país, por la particular reacción de la joven, que sucumbió en un ataque de angustia, de tristeza, de bronca e indignación por un simple granito. El tiempo transcurrió, pero Julieta volvió a estallar en la desesperación en Gran Hermano por la marquita de aquello.

En un momento apacible en el jardín, con la mayoría de los participantes, más los familiares que todavía continúan en la casa, Disney regresó a esa preocupación al ver el reflejo de su rostro en un espejo personal. Una y otra vez se buscó en ese accesorio y recorrió su dermis.

Con un gesto de preocupación gritó: “Me va a quedar para siempre”. La hermana de Camila y La Tora se acercaron, trataron de dilucidar el estado de esa marca en la frente, en lo que se convirtió en una especie de tema de estado, en todo un tópico de análisis.

Disney lloró, metafóricamente, al exclamar una y otra vez: “No lo toqué, ni siquiera me lo exploté”.  Mientras que todos a su alrededor le transmitieron consejos para evitar las secuelas en el futuro. Claro que la indignación continuó en Julieta. 

Julieta lloro por un grano
Julieta lloro por un grano

La morocha estaba segura que algo regresó para complicar su piel y exteriorizó: “Yo acá tenía un grano y ahora como que me volvió”. Ya cada vez más y más movilizada, embebida en la conmoción, en la dificultad de gestionar sus emociones, Disney vociferó: “Fue hace como dos meses”.

Evidentemente, la imagen la conmueve, es una de sus principales virtudes y por eso cuida hasta el más ínfimo detalle. Por eso se entiende, un poco, la manera de reaccionar de Julieta por una marca diminuta en la zona en la que tuvo una erupción seborreica.