La furia de Antonela Roccuzo en Miami: se enojó con fanáticos de Messi tras ser empujada

Lionel Messi llegó a Miami y la ciudad aún no puede creer tener al astro dentro de Estados Unidos. Su presencia en un lugar tan emblemático, generó una verdadera locura entre sus fans, quienes esta vez lo siguieron hasta un centro comercial y Antonela Roccuzzo enfureció ante tanto atropello de las personas. Para muchos de […]

La furia de Antonela Roccuzo en Miami: se enojó con fanáticos de Messi tras ser empujada

Lionel Messi llegó a Miami y la ciudad aún no puede creer tener al astro dentro de Estados Unidos. Su presencia en un lugar tan emblemático, generó una verdadera locura entre sus fans, quienes esta vez lo siguieron hasta un centro comercial y Antonela Roccuzzo enfureció ante tanto atropello de las personas.

Para muchos de los individuos que esperan largas horas por tener a Messi cerca, probablemente sea la única y última vez que logren tomarse una fotos, grabar un video o apenas tener un autógrafo. Es por eso que la Messimanía se hace cada vez más grande.

Uno de los motivos que a Lionel lo llevó a escoger Miami, es que quería una vida mucho más tranquila, sin tantas presiones del fútbol y a donde pueda disfrutar enteramente de su familia. Es por eso que en Estados Unidos está a puro relax; sale a lugares, pasea con amigos y en todo momento está sonriente.

Al salir de un importante shopping, la Pulga estaba junto a Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, tras retirarse de allí una marea de gente estaba esperando al rosarino, que acostumbrado a esto se lo tomó con calma.

QUÉ LE PASÓ A ANTONELA ROCCUZZO

Uno de sus pequeños quedó impactado al ver a tantas personas y su cara de susto lo decía todo. En apenas unos metros que tuvieron que caminar desde la puerta hasta el vehículo que los esperaba, diferentes fanáticos intentaron burlar la seguridad para irse encima de Messi. 

En el apuro que tenía por llegar, con algunos de ellos se detuvo y atinó a tomarse algunas fotos. Pero todo se desvirtuó cuando un grupo de jóvenes que estaban muy cerca del auto, empujaron a Antonela, quien los miró de la peor manera y hasta exclamó una queja.

Al percatarse de que todos estaban bien y sin problemas, la familia se subió y rápidamente se fue del lugar. Pero los gestos de fastidio de Roccuzzo no pasaron por alto; aunque ya sabe cómo es convivir al lado del delantero, hay situaciones que la terminan cansando y este fue uno de esos casos.

El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo