La lágrimas de bronca y angustia de Coti de Gran Hermano por la muerte de su perro: “¿Se puede ser tan sorete?”

A la par de que Coti Romero disfruta de la fama y de su vida junto al Conejo en Buenos Aires desde su paso por Gran Hermano y tiene altas chances de ser la próxima angelita de LAM, la joven sigue de cerca lo que pasa en la casa de Corrientes. Y en las últimas […]

La lágrimas de bronca y angustia de Coti de Gran Hermano por la muerte de su perro: “¿Se puede ser tan sorete?”

A la par de que Coti Romero disfruta de la fama y de su vida junto al Conejo en Buenos Aires desde su paso por Gran Hermano y tiene altas chances de ser la próxima angelita de LAM, la joven sigue de cerca lo que pasa en la casa de Corrientes. Y en las últimas horas, Coti contó un episodio que la llenó de dolor.

Coti publicó una foto en sus historias donde se veía su mejilla surcada por una lágrima y un aviso a su comunidad de seguidores. “Mi mamá me acaba de escribir porque murió mi perrito y hace mucho no lo veo pero me afectó más de lo que pensaba y además, leer sus cartas y mensajes lindos me ayuda”, escribió.

Y la pelirroja sumó indignada detalles de la horrenda muerte del perrito: “Lo chocaron, lo dejaron agonizando y se fueron, ¿se puede ser tan soretes?”. Luego, más recuperada, la es hermanita publicó un video con palabras de gratitud por el cariño recibido.

“Quería agradecerles de todo corazón por sus mensajes, por estar para mí, a pesar de que es una situación muy difícil para la familia, porque lo vieron agonizando. Es un perrito que teníamos hace un montón de tiempo y era de recibirnos de una hermosa forma siempre”, explicó.

LA DURA PÉRDIDA DE COTI DE GRAN HERMANO

Constanza Romero señaló que esta no era la primera vez que con su familia sufren una pérdida así. “Ya habían chocado a un perrito nuestro y nos dolió un montón, pero este fue mucho peor por las circunstancias”, indicó. 

Y cerró con un mensaje esperanzador sobre el sentido de la muerte del animalito: “Lamentablemente, le pasó eso y en mi familia solemos decir que cuando a los perritos les pasa algo así nos salvan de algo”.