La pasión oculta de Dominique Metzger: "En la cocina me..."

La reconocida periodista Dominique Metzger aprovechó su incursión en los Premios Martín Fierro para hablar sobre su actualidad pero, principalmente, abrió su intimidad para exponer sus gustos y un logro por demás anhelado, tener su propia casa. La periodista de TN y El Trece estuvo en la noche de gala del Hotel Hilton y sorprendió […]

La pasión oculta de Dominique Metzger: "En la cocina me..."

La reconocida periodista Dominique Metzger aprovechó su incursión en los Premios Martín Fierro para hablar sobre su actualidad pero, principalmente, abrió su intimidad para exponer sus gustos y un logro por demás anhelado, tener su propia casa.

La periodista de TN y El Trece estuvo en la noche de gala del Hotel Hilton y sorprendió en su charla con los medios, sobre su pasión por el arte culinario. Lejos de su rol de comunicadora, Dominique disfruta de su tiempo libre entre aromas y sabores.

“El plato que más me gusta cocinar es el Risotto. Me salen bien. Mi abuela hacía unos ñoquis espectaculares, muy ricos. Viene de familia”, comenzó detallando sobre un vínculo con la cocina que parece formar parte del ADN familiar.

El gusto por la gastronomía no es una novedad, no solo genéticamente sino desde el plano profesional. Dominique es chef recibida y mantiene una cuenta de Instagram bajo el nombre “Gour Metz” donde exhibe una imperdible variedad de platos gourmet.

Antes de trabajar en los medios, estudié y me recibí de chef. Con este nuevo proyecto quiero combinar mis dos vocaciones: cocinar y comunicar”, expresó la conductora en diálogo con Revista Gente, quien finalmente logró tener su anhelada casa, algo que venía buscando hace tiempo.

No fue fácil el camino para concretar la mudanza. Fueron años de trabajo, de superar obstáculos para hoy llegar a su nuevo espacio, donde puede disfrutar de su comodidad y que ella misma asegura tener “todas las energías puestas en eso”.

Sin dudas fue fundamental su crecimiento exponencial en los medios para lograr los avances no solo económicos, sino principalmente profesional, donde encontró su lugar en el periodismo, codeándose con otras figuras reconocidas en el ambiente como Santo Biasatti y Nelson Castro.

Finalmente la periodista, que hoy disfruta de su nuevo hogar, tras las críticas a su cuerpo, cerró con una puesta en valor de la posición que hoy ocupa en los medios: “Conducir Telenoche para mí es un orgullo. Por su legado y por la historia que tiene el noticiero… Estar a esa altura y poder ponerle mi impronta y mi frescura a esa continuidad, al programa de noticias más antiguo de la televisión, es emocionante”.