La propuesta millonaria que recibió Flor de la V para hacer contenido hot con su marido

Las famosas encontraron un beta muy redituable en las plataformas, más precisamente en aquellas que se dedican a la comercialización de contenidos hot. Decenas de celebridades se acoplaron a esta tendencia y ahora Flor de la V confesó que recibió la oferta para crear videos y fotos junto a su marido. La globalización permitió este […]

La propuesta millonaria que recibió Flor de la V para hacer contenido hot con su marido

Las famosas encontraron un beta muy redituable en las plataformas, más precisamente en aquellas que se dedican a la comercialización de contenidos hot. Decenas de celebridades se acoplaron a esta tendencia y ahora Flor de la V confesó que recibió la oferta para crear videos y fotos junto a su marido.

La globalización permitió este tipo de intercambio, que resulta muy beneficioso por la contraprestación económica en divisas extranjeras, más precisamente en dólares. La conductora de Intrusos se animó a narrar el origen de esta propuesta que le extendieron en los últimos días.

En el cierre de la edición del martes del mítico ciclo de América, Flor aceptó el juego de Pampito, que amagó durante todo el episodio con develar su enigmático, y se sumergió a exteriorizar todos los detalles de esta idea peculiar, que la dejó titubeando y algo indecisa.

Sobre el punto cero de la oferta, de la V contó:  "El viernes, en la fiesta de Claudia Fernández estaba la dueña de Divas Play y me hizo la propuesta formal". A lo que añadió el dato singular de la búsqueda de exhibir también a su pareja Pablo Goycochea.

"Y me dijeron: 'no sola, con tu marido...", especificó la actriz. Además, acudió a una gestualidad muy graciosa al tratar de compartir el asombro que le causó escuchar el monto que le propusieron, Flor expresó: "Cuando vi los números, dije: '¡traeme el contrato!'".

A pesar de la tentación de recaudar una cifra considerable en dólares, que según Florencia Peña ronda los veinte mil por mes, la conductora de Intrusos declinó por cierto pudor para con sus hijos: "Con Pablo nos dio mucha gracia. Yo hice de todo, pero tengo mis límites".