La prueba que confirma la pelea entre Julieta y Romina de Gran Hermano

Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se conoció el pésimo gesto que Romina tuvo contra Julieta. Y es que, la finalista al parecer se peleó con la ex diputada. Al menos eso dieron a entender sus seguidores. Todo se dio cuando Romina decidió dejar de seguir […]

La prueba que confirma la pelea entre Julieta y Romina de Gran Hermano

Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se conoció el pésimo gesto que Romina tuvo contra Julieta. Y es que, la finalista al parecer se peleó con la ex diputada. Al menos eso dieron a entender sus seguidores.

Todo se dio cuando Romina decidió dejar de seguir a Julieta en Instagram. Sin embargo, la bailarina no dijo nada al respecto. Cabe recordar que hace algunos días la actriz decidió romper el silencio y hablar sobre su vínculo con nada más ni nada menos que Marcos.

“Siempre me preguntan por eso, pero siempre digo lo mismo: siempre tuvimos una relación muy linda y la seguimos teniendo, la verdad que es uno de los chicos con el que más hablo”, confesó a corazón abierto Julieta Poggio sobre su vínculo con Marcos.

Y continuó la reconocida participante del programa más visto de la televisión argentina sobre su vínculo con el campeón: “Porque siento que estamos como atravesando lo mismo, nos llevamos súper bien, tenemos una relación súper linda”.

LA CONFESIÓN DE JULIETA

Eso no fue todo porque la joven del momento reveló: “Lo quiero mucho. Él se merecía ganar. Es con una de las personas que mejor me llevo”. Además también habló sobre su enemistad con Coti. Y es que, le consultaron cómo está su vínculo con la correntina tras la fuerte pelea que protagonizaron.

No la voy a caretearNo fue por el juego. Fue por los clips que vi que no me van“, confesó a corazón abierto. Luego confesó que a Agustín no lo puede ni ver: “La verdad que no le perdono todo lo que me hizo. No puedo olvidar todo lo que vi. No me voy a cansar de decirlo”.