La tremenda frase de Wanda Nara a la China Suárez por su affaire con Icardi: "Estoy acostumbrada a…"

Wanda Nara y la China Suárez pregonan un largo historial de peleas, polémicas y declaraciones cruzadas. El enfrentamiento entre ellas nació luego de aquel affaire fallido de la actriz con Mauro Icardi en París, recordando que pactaron verse en un hotel y a espaldas de la empresaria. Aprovechando Wanda que Icardi no tendrá actividad hasta […]

La tremenda frase de Wanda Nara a la China Suárez por su affaire con Icardi: "Estoy acostumbrada a…"

Wanda Nara y la China Suárez pregonan un largo historial de peleas, polémicas y declaraciones cruzadas. El enfrentamiento entre ellas nació luego de aquel affaire fallido de la actriz con Mauro Icardi en París, recordando que pactaron verse en un hotel y a espaldas de la empresaria.

Aprovechando Wanda que Icardi no tendrá actividad hasta finales de julio, decidieron venir para Argentina. En Buenos Aires actualmente está su hijo Valentino López, quien juega en la Inferiores de River Plate y también vive en la pensión del club de Núñez.

Y que mejor que para robarse todos los flashes ir al canal líder de streaming como Olga. El año pasado hizo algo similar en Luzu TV, pero esta vez optó por ir al programa de Yayo Guridi, obviamente que con la gestión de fondo de Migue Granados.

Allí Nara tuvo un desopilante encuentro e ida y vuelta con Caro Pardíaco. Este mítico personaje que se volvió en la gran revelación del 2024, demostró tener mucha química con Wanda y en un momento bromeó con Mauro.

WANDA NARA FILOSA CON LA CHINA SUÁREZ

Grego Roselló comenzó a halagar a el futbolista y su “facha”, y delantero de Galatasaray lanzó un inesperado comentario: “Por eso me estaba mirando Caro…”. Lejos de quedarse atrás el personaje que interpreta Julián Kartun, retrucó sin filtros.

No, yo cerré los ojos y lo olí. Dije ya tarada…”, comentó en al aire. Entre las risas y carcajadas que generó ese momento, Wanda aportó su respuesta muy ingeniosa y con una palito que entrelíneas fue dedicado para la China y la historia que tuvo con su marido.

Ya estoy acostumbrada igual. Te digo algo, prefiero que lo mires a que lo huelas. Que lo huelas es lo peor. El olor es como un montón”, cerró, con un tono de humor y mucha sinceridad. De hecho, el resto del equipo comenzó a preguntarle si se puso celosa.