Las fotos íntimas del Chino Darín y su novia que se hicieron virales por un detalle muy particular

El Chino Darín y Úrsula Corberó son una de las parejas del momento; habitualmente suelen ser noticia cada vez que aparecen juntos, que coincidentemente siempre es en alguna parte del mundo y cuando están de vacaciones. Llegados de España hace unas semanas, el país natal de la actriz y a donde el hijo de Ricardo […]

Las fotos íntimas del Chino Darín y su novia que se hicieron virales por un detalle muy particular

El Chino Darín y Úrsula Corberó son una de las parejas del momento; habitualmente suelen ser noticia cada vez que aparecen juntos, que coincidentemente siempre es en alguna parte del mundo y cuando están de vacaciones.

Llegados de España hace unas semanas, el país natal de la actriz y a donde el hijo de Ricardo estuvo trabajando el último tiempo, se instalaron unos días en Punta del Este. Junto a la familia del Chino se los vio felices por el reencuentro y reponiendo energías.

En un 2024 que será igual o mayor de desgastante que el año pasado, ambos tienen importantes proyectos y desafíos laborales. Pero esta vez aparecieron en el centro de escena por una foto que se viralizó en las redes sociales.

Causando mucha polémica, los usuarios de Instagram y X se mostraron altamente sorprendidos. En una recopilación de fotos que compartió Úrsula para saludar a Darín, quien estuvo cumpliendo 35 años el pasado 14 de enero, hubo una postal totalmente inesperada.

REVUELO EN LAS REDES POR LA FOTO DEL CHINO DARÍN

En varias imágenes que subió iba formando el mensaje de “feliz cumple bebé. Te amo”. Y cuando llegó a lo que sería la tercera palabra del mensaje, mostró al Chino en una mezcla de beso y mordiendo una parte de su pezón que tenía una remera puesta.

La foto comenzó a dar vueltas por los principales portales y sus fanáticos no podían creerlo. Incluso al principio se llegó a desconfiar de que no fuera una panza y no estén dando un mensaje oculto, pero luego corroboraron de qué se trataba fehacientemente.

Ya en el resto de las imágenes una de ellas era de Darín vestido entre toallas, otra de él simulando andar en moto con un casco puesto y en su casa, y en último lugar apareció Corberó en una videollamada con dos tapones naranjas puestos en sus fosas nasales.