Los impactantes tips de ahorro de Jimena Barón para cocinar cuando no tiene plata: “Menudos de pollo y…”

Jimena Barón es una estrella con los pies bien anclados en la Tierra. Si bien conoce el glamour, las vacaciones de canje en destinos paradisíacos y tiene millas de vuelo, Jimena está muy al tanto de la realidad de su economía hogareña, las cuentas a pagar y los precios que escalan por las nubes. Consciente […]

Los impactantes tips de ahorro de Jimena Barón para cocinar cuando no tiene plata: “Menudos de pollo y…”

Jimena Barón es una estrella con los pies bien anclados en la Tierra. Si bien conoce el glamour, las vacaciones de canje en destinos paradisíacos y tiene millas de vuelo, Jimena está muy al tanto de la realidad de su economía hogareña, las cuentas a pagar y los precios que escalan por las nubes.

Consciente de la importancia de una buena alimentación, la Cobra no se evade de la inflación y en los últimos días dio consejos de ahorro a su comunidad de seguidores. Una serie de tips a la hora de aprovechar al máximo los alimentos y buscar precio en la carnicería, aquel lugar donde la carne cotiza a dólar blue.

Casi en simultáneo con su visita a Cocineros argentinos, donde fue con Mari, la persona de su confianza que la ayuda en su casa, Jime contó en sus redes que una de sus recetas favoritas es el paté con menudos de pollo, aquella bolsita que a muchos le genera repulsión. 

"¡No tiren los menudos de pollo! Los cocinan en una sartén con cebolla, ajo, especias, sal y pimienta. Una vez cocidos, los procesan con queso blanco untable y aceite de oliva. Luego, se enfría en la nevera. Pueden untarlo en pan tostado. ¡Es increíble!", dijo en sus redes.

LOS CONSEJOS DE JIMENA BARÓN AL IR A LA CARNICERÍA

Pero eso no es todo, porque la actriz también comentó que cocina rabo. "Es un corte baratísimo y que no se consigue tan fácilmente pero, si lo encuentran, lo pueden preparar como el osobuco. Mucho tiempo de cocina, en la cacerola, con verduras y después se sirve con papas", contó.

"Estaba riquísimo, má", se lo oye decir a Momo, al probar aquel corte vacuno poco divulgado que vale unos pocos pesos. Y Barón agregó sobre sus bondades: "Insisto: no es un corte que se consigue siempre pero les enseño cómo prepararlo porque es realmente muy barato".