Los Pumas ganaron y nada más

Partido deslucido entre dos equipos que lucharon contra sus propias limitaciones. Esta vez la victoria fue para la albiceleste porque tuvo a Emiliano Boffelli la llave para marcar. El rosarino marcó 16 de 19 puntos y fue uno de los mejores en un encuentro monótono. Los Pumas volvieron a jugar mal. Otra vez la pareja […]

Los Pumas ganaron y nada más

Partido deslucido entre dos equipos que lucharon contra sus propias limitaciones. Esta vez la victoria fue para la albiceleste porque tuvo a Emiliano Boffelli la llave para marcar. El rosarino marcó 16 de 19 puntos y fue uno de los mejores en un encuentro monótono.

Los Pumas volvieron a jugar mal. Otra vez la pareja de medio no tuvo la claridad para darle ritmo al equipo, quién buscó en todo momento imponerse en el contacto físico pero no lo logró. De todas formas, pudo abrir el marcador gracias a Boffelli. El nacido en Duendes marcó un try, una conversión y dos penales para irse al descanso 13-03.

La segunda mitad no fue la esperada para el equipo nacional porque no tomo buenas decisiones y los isleños poco a poco comenzaron a ganar en confianza. A falta de 5, Samoa golpeó a través de Malolo. Sin embargo , en la jugada siguiente Sánchez capitalizó un penal para sellar la victoria en 19-10.

Ganaron Los Pumas. No jugaron bien pero lograron superar a un rival que puede hacerte daño. Punto de partida para un equipo que necesita de resultados positivos para mejorar la performance colectiva que hasta el momento dejó más dudas que certezas

Créditos: Gaspafotos// UAR.