Marcelo Polino estalló contra Nicole Neumann porque no lo invitó a su casamiento: "La defendí tanto y..."

El periodista confesó su indignación y se refirió a las veces que "sacó la cara" por la ex jurado de Los 8 escalones. "Yo la he defendido en tantas circunstancias...".

Marcelo Polino estalló contra Nicole Neumann porque no lo invitó a su casamiento: "La defendí tanto y..."

Marcelo Polino está que "trina" con Nicole Neumann porque no lo invitó a su mega casamiento con Manu Urcera. El periodista confesó su indignación y se refirió a las veces que "dio la cara" por la ex jurado de Los 8 escalones. "Yo la he defendido en tantas circunstancias...".

"Nicole Neumann se casa pero invitó a Flavio Mendoza y a mí no”, se sinceró Marcelo, al aire de Polémica en el bar, en las noches de América. “¡Pero si vos también sos amigo!”, encendió la "mecha" Eliana Guercio, también integrante del programa. "Yo la he defendido en tantas circunstancias...”, planteó Polino, molesto.

Al escucharlo hablar a Marcelo, la conductora del programa, Marcela Tinayre, intentó "ponerle paños fríos a la situación" y dijo: "Bueno, tu apellido es con P, tal vez si está mandando las invitaciones por orden alfabético la tuya todavía no llegó".

"¿A vos te molesta no haber sido invitado?”, le preguntó Diego Schultz a Polino a fin de conocer los sentimientos del periodista ante esta situación. "Sí, porque me encantaría ir con Flavio. Yo, además, estuve compartiendo con ella el trabajo en ‘Los 8 Escalones’ de Guido, y ahí ella me había dicho ‘vamos a hacer una pequeña despedida de soltera entre los tres pra chusmear. Pero no. Igual a mí me indignó pero con Flavio salió un verano”, dijo Marcelo.

COMO SERA EL CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

Nicole y Manu Urcera se casa el próximo 8 de noviembre por civil en el sur argentino. Luego del evento formal y legal, la pareja hará un festejo junto a familiares del corredor de TC y amigos que viven allá y con el entorno de la modelo que viaje especialmente para la ocasión.

Luego, un mes después, para el Día de la Virgen, para el 8 de diciembre concretarán una celebración religiosa y una súper fiesta que se está organizando en la zona de Exaltación de la Cruz, en uno de los salones más caros del país, donde la base de la fiesta será de 50.000 dólares.